Foro

calamar37
Yo probé el VDSL
19-06-2025

Subida gratuita de 600 mbs a 1 gb

Hola, me ha llegado un email de Movistar indicándome q durante estás semanas , me suben gratuitamente de 600 mbs a 1 gb sin hacer nada y también comenta acerca de mejoras en las lineas móviles con datos ilimitados, es eso cierto o es falso?gracias

Si eso es cierto , tengo q solicitarlo yo o hacer algo para beneficiarme de todas las mejoras? Gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

Hola, calamar37 

Nos alegra haberte podido ayudar con el cambio de velocidad.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-06-2025

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

calamar37
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

Hola acabo de enviar mis datos para validar la.subida gratuita de internet. Gracias

Comercial-movistar
    19-06-2025

Si lo deseas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio para validar tu velocidad de internet.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

calamar37
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

He hecho varios test de velocidad desde la web de Movistar y me da 600 megas

Es necesario resetear el router con un palillo?

Comercial-movistar
    19-06-2025

Entendemos lo que nos comentas.

Si ves que no se ha actualizado la velocidad de tu internet, puedes escribirnos y desde aquí, lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.

calamar37
    Yo probé el VDSL
    19-06-2025

Me he puesto en contacto con Movistar y me han comentado q ya tengo las mejoras activadas, pero sigo navegando a 600 megas y he reiniciado el router 

Comercial-movistar
    19-06-2025

Hola, calamar37 

Si tienes contratada la tarifa de miMovistar Max, ahora podrás disfrutar en tu línea principal con datos ilimitados y el aumento de velocidad en tu hogar a 1 Gb de navegación.

Si lo deseas, desde aquí, te podemos ayudar a validar tu contrato. Para ello, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.