Foro

Julia A
Más integrado que la RDSI
23-10-2025

SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

Buenas tardes, 

hace unos días una asesoría legal a la q Movistar ha cedido mis datos sin mi consentimiento se puso en contacto conmigo para reclamarme una deuda. Solo he sido cliente de moviestar un par de años hace más de 25. Alguien ha usado mis datos para dar de alta una línea telefónica en Salamanca hace 2 años, sin comprobar su identidad. 
He seguido los pasos q me indicaron en el 1004: me dan un mail en el que me indican q es solo para clientes!!!! Tras varias llamadas esperando mínimo 1h para ser atendida me aseguran que ese es el único mail posible. Que la única posibilidad que me queda es ir a la OCU. Una de las veces tras mucho insistir, me pasan con una “supervisora” (María?) que me indica q lo he hecho mal y q tengo q empezar de 0 de nuevo.
Llevo horas gastadas para solucionar un problema que me ha creado movistar y q en vez de solucionarlo ellos o facilitarme la solución SOLO PONEN TRABAS! 
Horrible Movistar!!!! 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

Hola, Julia A.

Entendemos que la respuesta de Defensa ha tardado más de lo esperado; sin embargo, los tiempos de resolución pueden extenderse.

Si cumplido el mes no te han contactado, escríbenos y consultaremos el motivo de la demora.

Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Un saludo,

Yenireth.

Julia A
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2025

Buenas tardes, 

hace ya dos semanas que puse la reclamación y sigo esperando a que se tome alguna medida. Parece que de nada vale llamar al 1004, hablar con el departamento de [....]s, con la Guardia Civil, con las tiendas de movistar o poner una reclamación: no responden o no dan soluciones. 

Lo dejo por escrito para que conste cuando hay que llevarlo al juzgado

Un saludo 

Comercial-movistar
    24-10-2025

Como te hemos indicado Julia A, debes escalar la solicitud a Defensa. Al no poder realizarla desde el enlace que te hemos indicado por privado, te dejamos la ruta para que puedas acceder sin complicaciones.

Ingresa a https://www.telefonica.es/es/, pincha en el apartado "Nosotros" y posteriormente en "Servicio de Defensa del Cliente". Una vez ingreses, pincha en "Registro de reclamaciones" y por último en "Registrar Reclamación", en el que se especifica que es para los que no son clientes Movistar.

Esperamos que desde esta instancia te den solución cuanto antes.

Comercial-movistar
    23-10-2025

Hola, Julia A, y bienvenida a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número contacto.

- Nombre y apellidos.

- DNI del titular.

Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.