SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD
Buenas tardes,
hace unos días una asesoría legal a la q Movistar ha cedido mis datos sin mi consentimiento se puso en contacto conmigo para reclamarme una deuda. Solo he sido cliente de moviestar un par de años hace más de 25. Alguien ha usado mis datos para dar de alta una línea telefónica en Salamanca hace 2 años, sin comprobar su identidad.
He seguido los pasos q me indicaron en el 1004: me dan un mail en el que me indican q es solo para clientes!!!! Tras varias llamadas esperando mínimo 1h para ser atendida me aseguran que ese es el único mail posible. Que la única posibilidad que me queda es ir a la OCU. Una de las veces tras mucho insistir, me pasan con una “supervisora” (María?) que me indica q lo he hecho mal y q tengo q empezar de 0 de nuevo.
Llevo horas gastadas para solucionar un problema que me ha creado movistar y q en vez de solucionarlo ellos o facilitarme la solución SOLO PONEN TRABAS!
Horrible Movistar!!!!