Foro

usuario_retirado
05-01-2021

SUPLETORIO DE TELEFONO FIJO

Buenas tardes!!  A ver si algún técnico o alguien me puede ayudar... Voy a dar de alta una nueva línea en una casa con dos plantas... Tengo pensado poner la toma principal en la planta baja... se puede poner otra toma en la planta de arriba? Cuánto me cobrarían?? es para una persona mayor y no quiero inalámbricos, si no los teléfonos de toda la vida... Muchas gracias de antemano... Saludos!!

10 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    21-01-2021

Hola @Maravictoria

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad, por si aún no has podido enviárlos.

Saludos
    Belén

Moderator
    16-01-2021

Hola @Maravictoria

Continuamos a la espera de recibir los datos  solicitados a través de mensaje privado. Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

María

Moderator
    12-01-2021

Hola @Maravictoria

Debes pasar el puntero del ratón sobre mi usuario (Comercial.Global-Movistar) y te aparecerá la opción de mensaje privado.

En este post puedes ver cómo hacerlo: ¿Cómo envío un privado?

Un saludo

Silvia

usuario_retirado
    12-01-2021

Te mando pantallazo de lo que me sale... Es más, no puedo ver ni las respuestas... solo me sale el mensaje nº 1... No será que tienes desactivados los mensajes privados?? 

Moderator
    12-01-2021

Hola de nuevo,

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario (M en azul), te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar

usuario_retirado
    12-01-2021

No hay forma de enviarte mensaje por privado... no hay otra forma de que podamos contactar??

usuario_retirado
    12-01-2021

´No soy capaz de encontrar la opción para contactar contigo por privado... cómo hacemos?? 

Moderator
    12-01-2021

Hola usuario_retirado

Efectivamente, se facturarían los trabajos adicionales.

Desde la Comunidad podemos gestionar el envío del duplicado de factura por correo postal, para ello necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Si quiere recibirlo por correo electrónico, debes solicitarlo en :te_atencion_web_movistar@telefonica.com  incluyendo los siguientes datos:

• Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

• Petición que se concreta.

• Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.

• Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos

Pilar

usuario_retirado
    12-01-2021

Muchas gracias por tu mensaje y ayuda... entiendo que el alta y la instalación de la nueva línea no conlleva ningún coste, pero si yo quiero poner alguna toma más en otra parte de la casa sería lo que tendrían un coste adicional, es así??  Aprovecho este mensaje para preguntarte también si sabes cómo puedo obtener la factura de un teléfono fijo que hemos dado de baja el pasado día 5 de Enero... al acceder al área de cliente de Mi Movistar, me dice que ese usuario no aparece... Muchísimas gracias de nuevo!!! Un saludo...

• Hola usuario_retirado

En relación a tu consulta, te informamos que la actuación sobre la que solicitas información, solo podemos indicarte que el precio es de 25 euros  sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

Un saludo

Angele