Teleasistencia para mayores no funciona (País Vasco))
Ayer me llamaron los de la teleasistencia de mi padre octogenario para informarme que había un fallo que impedía que puedan llamar a mi padre por la centralita como respuesta a su pulsación del botón de emergencia de la medalla que lleva por si le pasa algo en casa. Me dicen que llame a mi operador de telefonía (en este caso, Movistar) y que parece ser que es un fallo generalizado en el servicio de muchos usuarios del País Vasco con los que les está pasando esto. Llamo a Movistar y parece que nadie sabe lo que es este servicio de teleasistencia para mayores.
Hablo ayer con la primera teleoperadora y le tengo que explicar en qué consiste el sistema. Abre incidencia con un motivo rarísimo. Al rato le llaman a mi padre (ya que el titular de la línea es él) y otra persona a la que tiene que explicar en qué consiste la teleasistencia para mayores. Le cierran el aviso que dan por arreglado y abren otra incidencia. Hoy vuelven a llamarme a mí porque he cambiado el teléfono de contacto para que no se agobie mi padre ( que con cualquier cosa se pone nerviosísimo) y otra vez tengo que explicarles en qué consiste el servicio de teleasistencia de mayores. Me dicen que ya se pasará un técnico. Seguimos esperando ....
Buenas tardes Maria B. y bienvenida a la Comunidad Movistar,
Gracias por contactar con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.
A fin de comprobar la linea y conexión que tienes afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Estaremos pendiente de la recepción de los datos para revisarlos y poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene