Foro

Maria B.
Más integrado que la RDSI
20-02-2023
Resuelto

Teleasistencia para mayores no funciona (País Vasco))

Ayer me llamaron los de la teleasistencia de mi padre octogenario para informarme que había un fallo que impedía que puedan llamar a mi padre por la centralita como respuesta a su pulsación del botón de emergencia de la medalla que lleva por si le pasa algo en casa. Me dicen que llame a mi operador de telefonía (en este caso, Movistar) y que parece ser que es un fallo generalizado en el servicio de muchos usuarios del País Vasco con los que les está pasando esto. Llamo a Movistar y parece que nadie sabe lo que es este servicio de teleasistencia para mayores.

Hablo ayer con la primera teleoperadora y le tengo que explicar en qué consiste el sistema. Abre incidencia con un motivo rarísimo. Al rato le llaman a mi padre (ya que el titular de la línea es él) y otra persona a la que tiene que explicar en qué consiste la teleasistencia para mayores. Le cierran el aviso que dan por arreglado y abren otra incidencia. Hoy vuelven a llamarme a mí porque he cambiado el teléfono de contacto para que no se agobie mi padre ( que con cualquier cosa se pone nerviosísimo) y otra vez tengo que explicarles en qué consiste el servicio de teleasistencia de mayores. Me dicen que ya se pasará un técnico. Seguimos esperando ....

• Buenas tardes Maria B. y bienvenida a la Comunidad Movistar,

Gracias por contactar con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.

A fin de comprobar la linea y conexión que tienes afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Estaremos pendiente de la recepción de los datos para revisarlos y poder informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola Maria B.

Si continúas necesitando de nuestra ayuda,  para que podamos revisar la conexión en la línea de teléfono de tu padre, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Buenas tardes Maria B. y bienvenida a la Comunidad Movistar,

Gracias por contactar con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.

A fin de comprobar la linea y conexión que tienes afectada, necesitamos que nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado
    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
    - Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

Para que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Estaremos pendiente de la recepción de los datos para revisarlos y poder informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene