Foro

jscarr
Yo probé el VDSL
05-03-2025

Tiempo de resolución de averías en segunda residencia, 15 dias sin internet.

Buenos dias, resulta que mi linea de la segunda residencia entro en avería el día 22 de febrero, era un problema en el repartidor de la calle, pero se empeñaron en que tenia que venir a mi casa con lo que hasta el día 1 de marzo no iría a esta segunda residencia.

El día 1 de marzo me dicen que la avería esta en el repartidor de la calle, activo la linea ya que la tenia desactivada para que no me cobraran y se queda la orden enganchada. 

Resulta que la fecha de resolución es el 8 de marzo con lo que estoy sin linea en la segunda residencia y todos los aparatos domóticos y alarma sin funcionar.

Esto es normal, se que hay sistemas un poco obsoletos en Telefónica, pero esto que me ha pasado es para hacer una película (peor que lo de Renfe de Jose Mota). ¿Además puedo pedir una compensación económica?

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

Hola jscarr 

Lamentamos la situación que nos comentas, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), para que podamos revisar lo que está sucediendo.

Un saludo, Vero.

jscarr
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

He abierto ya varias averías, es que quiero denunciar lo que esta pasando, no es digno de una compañía como Telefónica

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

Hola jscarr 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

- Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Iván.