Tomadura de pelo con Movistar y sus instaladores de Cobra
Buenas tardes,
En la semana del 2 de Diciembre, me ofrecísteis el cambio por el nuevo router WiFi 6 de forma gratuíta, debido a diversos problemas de cobertura.
Me habéis agendado cita con el instalador los días 9, 11, 13 y 17 de Diciembre. Todas y cada una de ellas han sido canceladas por parte de la empresa Cobra, con un comentario por parte del técnico que dice "cliente ilocalizable".
Me habéis hecho esperar durante dos horas cada uno de los días indicados y no se presenta nadie. Ni siquiera avisáis de que no va a venir nadie.
He llamado en numerosas ocasiones tanto al 1004 como a Atención Comercial. He chateado por WhatsApp con vuestro soporte. Siempre contestáis lo mismo, que lo sentís mucho y agendáis una nueva cita.
La última vez que he hablado con vosotros, me dice la agente que los instaladores de Cobra están en huelga.
¿Qué clase de atención al cliente es ésta? Jamás pensé que Movistar llegaría a tratar de ésta manera a los clientes.