Foro

Avatar de CarlosSotelo
CarlosSotelo
Más integrado que la RDSI
02-06-2025

Traslado domicilio pendiente.

Tras iniciar un cambio de domicilio en diciembre de 2024, con una sustitución de un poste en mal estado en abril  de por medio, a día de hoy sigo sin fecha para el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio. 

No hay respuestas claras en el 1004 y todo son largas. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, CarlosSotelo 

     

    Por favor, confírmanos si desea mantener las dos conversaciones abiertas para recibir información sobre el pedido o si prefiere continuar a través de la red social X.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    CarlosSotelo, observamos que tu caso también está siendo atendido a través de la red social X, donde se están realizando las gestiones y el seguimiento de tu pedido. Te agradeceríamos que nos confirmes si prefieres que mantengamos el seguimiento desde dicha red social para evitar duplicar la información, o si deseas recibir actualizaciones en esta conversación. Tu respuesta nos ayudará a gestionar tu caso de la manera más eficiente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Hola, CarlosSotelo,

     

    Entendemos que esta situación puede ser frustrante para ti. 

     

    Lamentablemente, dependemos de la información que registre el área técnica en tu pedido. Por ello, hemos estado llevando a cabo una gestión en la que solicitamos novedades sobre las actuaciones que se están realizando para sustituir el poste. 

     

    Tan pronto tengamos respuesta, te la haremos saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de CarlosSotelo
    CarlosSotelo
    Más integrado que la RDSI
    03-06-2025

    Comercial-movistar  ha escrito:

    CarlosSotelo. Hemos procesado una gestión interna para acelerar las obras necesarias. Desde la comunidad Movistar, mantendremos tu caso en seguimiento continuo. 

     

    En seguimiento está desde diciembre. Que me digan eso y nada es lo mismo. Querría saber cuándo avisarán al técnico que me hará la instalación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-06-2025

    CarlosSotelo. Hemos procesado una gestión interna para acelerar las obras necesarias. Desde la comunidad Movistar, mantendremos tu caso en seguimiento continuo. Agradecemos tu paciencia.. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2025

    Hola CarlosSotelo 

    Lamentamos los inconvenientes causados. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
       

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Yaneth.