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MTH#
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2025

Trasmisión en directo no está activa

Cu al no quiero ver trece tv en el móvil o ordenador me dice que la transmisión en directo no está activa 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2025

    Hola, MTH# 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de MTH#
    MTH#
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-01-2025

    Desenchufando el router de la red y reiniciando de nuevo ya funciona. Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

    Hola MTH#

    Por lo que nos comentas, sólo te sucede en la visualización del contenido de ese canal a través de la App de Movistar. Puedes hacer el siguiente reinicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el dispositivo en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho dispositivo.

      -A continuación, apágalo e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a encender el móvil o Tablet a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu dispositivo.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia.

  • Avatar de MTH#
    MTH#
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Internet y lineas móviles 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola MTH#,

    Nos referimos a que si con Movistar tienes contratado internet, televisión y líneas móviles, o solamente el servicio de Movistar Plus + en streaming.

    Un saludo.

  • Avatar de MTH#
    MTH#
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    El portátil está conectado al router con cable y el smartphone contratado Internet 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola MTH#,

    ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.