Foro

merche23
Yo probé el VDSL
23-02-2025

tv

hola llevo 5 dias sin poder  ver la tele por el descodificador 

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

Hola merche23 

Indícanos los datos que te hemos solicitado para poder verificar el pedido que se gestionó

Un saludo, Vero.

merche23
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

el dia 23 de febrero sale pedido finalizado pero aqui solo me llego el router wifi pero el de tv no 

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola merche23, hemos recibido tus datos y hemos estado consultando los pedidos de tv y no vemos que haya ningún pedido de televisión. ¿Cuándo solicitaste la gestión?

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola merche23 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el teléfono activo con Movistar, para que podamos revisar el estado del pedido.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola merche23

Vemos que pacofreire te ha dado información a cerca de nuestros servicios (gracias por la aportación). Para revisar el estado del pedido del descodificador y del resto de servicios. Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea fija Movistar.

Un salido, Vero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-03-2025

merche23  ha escrito:

pues aqui ni me han traido ni desco tv ni han venido a instalarme la antena me dijeron ke me harian la entrega del desco pero aki nada todavia y tengo ya echa migracion y el router wifi pero ahora no me va ni el fijo 

merche23 

Por el cierre de las Centrales Movistar de ADSL (Cobre), muy probablemente ya no funcionará ningún Servicio (Conexión a Internet, línea Fija, router WiFi, desco UHD, etc.) que tengas conectado a partir de la conexión principal por cable telefónico al "Punto de Terminación de RED Movistar" o P.T.R.

Aguarda entonces por la respuesta en este mismo Hilo de los Moderadores Movistar.

Ellos, después de solicitar tus datos como cliente para que tú puedas enviárselos entonces mediante un "mensaje privado", podrán comprobar cómo están todas gestiones con el nuevo contrato Movistar y el suministro e instalación de todos los necesarios equipos compatibles.

merche23
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

pues aqui ni me han traido ni desco tv ni han venido a instalarme la antena me dijeron ke me harian la entrega del desco pero aki nada todavia y tengo ya echa migracion y el router wifi pero ahora no me va ni el fijo 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-03-2025

merche23  ha escrito:

Hola

Me sale que el pedido de radio se completo pero aquí no me ha llegado ni el descodificador ni el mando vocal del descodificador para poder ver la tele solo tengo el router wifi y llevo 2 semanas sin ver la tele 

Buenas noches, merche23 

Te avanzo la posible información.

Los desco del tipo UHD, por ejemplo, Descodificador UHD , son los compatibles con los Servicios de TV por IPTV o TV por Internet. También los Mando Vocal Movistar Plus+    cumplen como elementos o accesorios fundamentalmente de aquellos equipos o desco (De todas formas y desde hace unos cuantos años, se suministran conjuntamente con los mencionados desco para su función de mandos a distancia)

Ese Servicio de TV, desde el cierre de las Centrales de ADSL de Telefónica Movistar (Anteriormente eran igualmente utilizables con esas otras conexiones), hace ahora imprescindible una conexión por Fibra Óptica Movistar.

Finalizada aquella anterior alternativa por ADSL (Cobre), salvo disponibilidad de Cobertura por Fibra Óptica para la dirección del contrato, NO es posible activar y dejar operativo esos desco del tipo UHD.

Entonces ¿Cuál son las alternativas actuales del Servicio de TV mediante desco ofertadas por Movistar?

Primero.

La siguiente sería la opción de conexión a Internet

Movistar Internet Radio 

Con esa otra conexión a Internet, el Servicio posible de TV Movistar con desco (por ejemplo, iPlus) sería mediante la instalación de una antena parabólica

iPlus:

Explicado de otra forma.

Internet Radio, NO es compatible con los desco UHD. Los descodificadores reciben los canales de Movistar+ por Satélite. Y la conexión entre la imprescindible antena parabólica y el iPlus (desco compatible con TV Satélite) se realiza directamente mediante cable coaxial desde la antena parabólica al iPlus (SAT o conexión de entrada de la antena parabólica de satélite)

Un Saludo 🙂

merche23
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

Hola

Me sale que el pedido de radio se completo pero aquí no me ha llegado ni el descodificador ni el mando vocal del descodificador para poder ver la tele solo tengo el router wifi y llevo 2 semanas sin ver la tele