Foro

VILA12
Más integrado que la RDSI
12-06-2026

URGENTE: Incomunicado desde el sábado 6 por error en pedido Hogar Conectado 5G (Pedido OO2606IRH6008V)

Soy cliente de una Línea Radio. Tramité una migración a Hogar Conectado 5G con el número de pedido OO2606IRH6008V. El sábado pasado me desactivaron la SIM de mi línea radio antigua 4g y cancelaron la cita del técnico para el router 5G. Llevo casi una semana completamente incomunicado, sin fijo y sin internet. Exijo que me reactiveis provisionalmente la línea de radio antigua de forma remota hasta que venga el instalador, o que un supervisor asigne un técnico de guardia hoy mismo.

5 Respuestas

VILA12
    14-06-2026

Avería grave por erro de provisión. Cancelaron cita de instalación BAF 5G e desactivaron a SIM do meu Huawei 4G anterior. Levo 9 días incomunicado, sen internet nin teléfono fixo por radio con Movistar. Preciso reactivación da SIM ou visita urxente do técnico.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2026

VILA12 Entiendo lo que me comentas y lamento las molestias ocasionadas. Vamos a esperar que en el transcurso del día, los técnicos nos informan en el pedido, porque no han asistido, para poder reclamarlo. Desde la Comunidad, estaré pendiente y te iré informando cualquier novedad. 

VILA12
    12-06-2026

No, no he recibido ninguna comunicación

Comercial-movistar
    12-06-2026

VILA12 He recibido tus datos y he revisado que tenías una cita programada para el día de hoy. ¿No se han comunicado contigo para confirmar la cita?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Comercial-movistar
    12-06-2026

Hola, VILA12 

Te pido una disculpa por el malestar generado. 

Para validar el detalle de tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.