Foro
Buenas noches, joss63
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
"El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), te permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) -Satélite o TV por IPTV- a la vez en dos televisores de la casa."
Características de Multi+ En dos televisores
- Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. TV por IPTV con Fibra Óptica o ADSL
Si se hace coincidir con la propia instalación de Movistar TV, sin cuota de alta por Multi +. Caso contrario, como parece ser tu caso, 54,48 €.
* Para clientes con TV por ADSL o Fibra
Cuota de alta 54,58 € (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.
En dos televisores
- Porque no a todos nos gusta lo mismo, disfruta de los diferentes contenidos de MOVISTAR+ en habitaciones distintas.
- Puedes ver la misma o distinta programación (fútbol, series, películas...) en televisores diferentes.
- Basta con instalar otro descodificador en el segundo televisor.
Un Saludo ![]()
- Comercial.Global-movistar25-10-2015Moderator
Buenos días @joss63
y bienvenid@ a la Comunidad! :smileyhappy:
Confirmamos la información facilitada por @pacofreire; como siempre muy clara y concisa :smileywink:
De todas formas, si tienes alguna otra duda por favor no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo y bien finde!
Virginia
- juperbar26-10-2015Yo probé el VDSL
Pues no lo entiendo, yo tengo desde hace años el sistema que llaman multidispositivo que me permite ver Movistar+ en diferentes televisiones y en cada una con programación diferente (por el cual pago una cuota adicional) y me acaban de comunicar, por email, que en Diciembre dejaré de disfrutar de este servicio.
Y no lo entiendo porque me quitan una opción que me parece magnifica y me dicen que si quiero verlo use YOMVI que evidentemente ni es lo mismo ni sirve para lo mismo (ver la tele no una tablet)
Empezamos la temporada sin Champions, ahora esto ........ Me dá que Telefónica se quiere cargar Canal Plus
O estoy equivocado?