Foro

Avatar de OliverJimenezGopubli
OliverJimenezGopubli
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2018

Verguenza de Movistar FIANZA

Buenos días, 

 

Quiero contar mi caso porque parece ser que es único según todas las chicas de Movistar. hice un contrato nuevo de fusión, me hicieron hacer una línea móvil adicional. Después de una semana con línea, con televisión y con todo, me llama riesgo y me dice que bloquea las líneas hasta que no de 225 euros por cada línea. unos 700 euros. 

 

Hablando con las chicas me dicen que nunca les paso eso, porque si tuviera que pagar alguna fianza saltaría antes para decidir si me quiero cambiar a movistar o no, pero los [....] me dan todo de alta y a la semana me bloquean. 

 

Total, estoy pillado en el trabajo, perdiendo dinero por no tener internet, intento hacer portabilidad y tampoco me dejan y lo mejor viene ahora ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN MOVISTAR Y NO PUEDO DEBER NADA DE NADA. 

 

Nadie me da soluciones, siempre me ponen en espera, y cuando me llama riesgo me dice que no puede dar información y tengo que pagarlo. Estoy pagando internet pero sin utilizarlo y no me dejan irme a otro lado. La fianza es porque no confían en mi verdad???? sin tener motivo ninguno... pues ni me dan 3 días línea para hacer portabilidad. Esta es la vergüenza de moviistar. 2 semanas intentando hacer algo y seguimos igual. Lo siguiente será ir a consumo, pero es VERGONZOSO. Solo queríais que lo supierais y no os dejéis engañar. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de OliverJimenezGopubli
    OliverJimenezGopubli
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2018
    Ya veo que de no contestar es porque es más de lo mismo. Sin solución verdad?

    Obligado a pagar una fianza sin sentido... o dar de baja y perder el teléfono por estar una semana con Movistar.
  • Avatar de OliverJimenezGopubli
    OliverJimenezGopubli
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2018

    Ya mandé privado, pero vamos que me pasará lo mismo. llevo dos semanas intentando buscar solución con movistar y con riesgo y aquí nadie sabe nada... y notificaciones e historias para seguir ganando tiempo y a mi tenerme sin nada pero cobrando de mi.... vergonzoso

  • Avatar de OliverJimenezGopubli
    OliverJimenezGopubli
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2018

    Pues ya te digo que ninguna factura pendiente. Pero ni en este ni en ningún operador. Si mintiera me mentiría a mi mismo. Y como te digo, una semana con línea y a la semana adiós.... pillado y sin poder salir para ningún lado. 

     

    No saben el daño que hacen.... o viendo lo visto si... porque con lo fácil que es abrir líneas un par de día para hacer la portabilidad. Pero ni para eso valen

     

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    19-04-2018
    Buenas!
    Cuando desde el departamento de riesgo se solicita la fianza(que deberia de ser antes de tramitar la portabilidad y nunca despues)es porque no ha pasado el filtro de scoring de forma comoleta,lo cual puede ser por varios motivos como por facturas pendientes en cualquier otro operador o compañia(a veces se nos puede pasar,no tiene porque ser intencionado),por ser cliente con numerosas portabilidades no teniendo continuidad en ningun operador,...
    En cualquuer caso,y en tu situacion,si desde riesgo se te insta a ese pago se te tendria que dar la opcion de portar lineas o tramitar la retroportabilidad,puesto que estamos hablando de una cantidad muy alta la cual repito se te tendria que haber pedido antes de tramitarlo todo.
    Si no se te levanta la suspension para tramitar la portabilidad a otro operador,deberas de acudir rapido a la oficina de defensa al consumidor para interponer una reclamacion y solicitar esa posibilidad de marcha de la compañia,reclamando ademas cualquier importe que se te pueda cobrar en base a la negativa de prestacion de servicio.
    Espero que se resuelva lo antes posible.
    Saludos!