Foro

Avatar de Ofloda
Ofloda
Yo probé el VDSL
26-12-2020

¿Cuanto tiempo tengo para devolver el router estropeado?

Buenas tardes;

 

Hoy me ha llegado el nuevo router HGU, ya que el anterior se me estropeó y el 1002 me lo ha enviado.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que al no ser una baja, no tengo los 14 días. Si no que puedo devolverlo cuando quiera. ¿Esto es así? Es que por aquí comentáis siempre los 14 días como límite. Lo pregunto por el tema COVID; no sé exactamente cuándo voy a poder ir a una tienda movistar.

 

Por otro lado, la aplicación smart wifi de movistar no me funciona, pone: "Ups! Algo no va bien. Pulsar reintentar para volver a cargar" He intentado reiniciar y nada.. sigue igual ¿Tengo que hacer algo?

 

Por el resto el nuevo router funciona genial.

 

GRacias

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Ofloda
    Ofloda
    Yo probé el VDSL
    30-12-2020

    Muchas gracias por la respuesta.

     

    No necesito que me envíen ninguna clave por sms para devolver los equipos ¿verdad? con ir a una tienda y dar mi DNI o telefono es suficiente?

     

    gracias

  • Hola Ofloda y.....bienvenido a la Comunidad!!!!!!!!

     

    Si has renovado tu router, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.

     

    Con respecto a tu consulta sobre la aplicación smart wifi, puede que tardes unos cuantos días en poder acceder, ya que nuestro sistema debe actualizar la información del cambio de router, y no es algo inmediato.

     

    No obstante, si pasados unos días continuas con la misma incidencia, háznoslo saber, por favor.

     

    Un saludo

     

    Angeles