Foro

Areabit
Yo probé el VDSL
06-09-2023
Resuelto

15 dias sin servicio y subiendo

El pasado 24 de agosto comunique un fallo total del servicio de fibra por lo que me quedé sin internet, televisión telefono, etc Ademas tengo contratado un paquete superior con todo el futbol y deportes incluidos por lo que llevo ademas 2 fines de semana bajando al bar a ver los partidos formula 1 etc y sin  tele normal,  porque en mi casa no se coge la TDT bien.

El caso es que vino un tecnico y dijo: creo que hay que cambiar el cable, mañana o pasado vengo con un compañero. 

Hasta hoy, 15 dias esperando y cuando  llamo para reclamar me dicen que toman nota y que solo puedo esperar, indefinididamente, hasta que me llame el tecnico, cosa que no ocurre. He hablado con mas de 20 operadores, he cursado reclamaciones, e reiterado la averia, pero nada, solo me dicen que no llame mas y que espere.... Eso si, la factura la han cobrado puntualmente.

Donde puedo reclamar, a alguien con autoridad para solucionar esto?

Gracias.

• Hola, Areabit 

Para nosotros ha sido un gusto ayudarte con la reclamación de tu factura por los días afectados en la avería. Tendrás la respuesta de la resolución en los próximos días.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos.

Yenireth.

50 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2023

Hola Areabit 

Lamentamos que no se haya restablecido el servicio. 

Por nuestra parte lo hemos reclamado de nuevo y esperamos que lo puedan solucionar cuanto antes. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2023

Hola Areabit 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y comprobamos que el parte de incidencia está pendiente.  Consta una orden de trabajo asignada al técnico. Por nuestra parte lo hemos reiterado y reclamado por otros cauces para que traten la incidencia con la máxima prioridad. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Flor. 

miguelamorin
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

Areabit angelcgb Técnico-Movistar 

Movistar lo tapa todo porque saben lo que ocurre y es sencillo...

Cuando la subcontrata va a poner una fibra le tienen que decir que posición de los equipos va el nuevo cliente. Es posible que esa posición ya se encuentre ocupada por otro vecino...(Esto es así porque los despliegues de fibra no se hacen cubriendo todas las viviendas sino solamente la mitad o menos imaginando que no todo el mundo querrá fibra y no todo el mundo con Movistar).

Como el sistema está pervertido la subcontrata no cobra si no hace la instalación por lo que hará lo que tenga que hacer para dar el alta. Y si eso implica quitar la conexión a otro vecino pues se hace. La instalación queda terminada y ya se quejará el cliente que se queda sin conexión.

Así podemos estar indefinidamente quitandonos la conexión unos a otros. Movistar es consciente de esto. Primero porque ellos mandan a la subcontrata y les dicen donde deben conectar y cuando.. Segundo porque deben aceptar el cambio por parte de la subcontrata (Movistar no dice eh para que allí ya tenemos a otro cliente). Tercero porque conocen de esta práctica habitual y consienten con ella ya que de otra manera deben poner equipos adicional y el coste es más alto. 

Ahora bien en mi caso, no se si el tuyo también, esto lleva siendo habitual los últimos años. Hay vecinos según han confesado que están presentes cada vez que llega una subcontrata y les siguen para que ellos no queden perjudicados.

En mi caso además la subcontrata que recibe la avería es la misma que ha provocado el alta y no va a volver para mi casa para arreglar un problema que ellos mismos han generado porque la nueva alta se quejará y estando en garantía no les pagarán la instalación...

Eso es lo que están haciendo ahora...que pase el tiempo para que no relacionen la avería con el alta nueva y poder cobrarla...

Sois la peor calaña que he visto...

Areabit
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

miguelamorin Técnico-Movistar angelcgb 

Pues seguimos igual, ya son 18 dias, y como hoy es sabado, en el mejor de los casos serian 21 dias sin servicio y soportando como me toman el pelo, he probado a ir una tienda movistar, pero me dicen, oh sorpresa, que no pueden hacer nada que tengo que llamar al 1004 donde me dicen que no pueden hacer nada salvo reclamar (una vez mas) 

En definitiva, que si la empresa subcontratada para repara la fibra le da por no acudir en 6 meses digamos no hay nada que hacer, salvo pagar esos si religiosamente todos los meses.

Insisto, me enerva mas la dejadez y el abandono que la propia averia (que ya de por si me tiene hasta el gorro)

Llevo con Movistar desde 1997 (26 añitos, casi nada) en los que he tenido no menos de 200 o 300 llamadas con ofertas para cambiarme de compañia, que nunca hasta ahora habia considerado.

Asi no Movistar.....

Areabit
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

Hola, te enviado por privado los datos una vez mas, confirmame que los recibes por favor

angelcgb
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2023

Totalmente, seguimos igual vamos para 3 semanas y subiendo....

miguelamorin
    Yo probé el VDSL
    08-09-2023

Técnico-Movistar pues  Areabit se habrá dado de baja cansado de esperar y que se pitorren de él, porque es indescriptible la impotencia que supone estar esperando y esperando y que pasarán notas (no se a quien porque nadie llama ni el técnico viene).

No deja de sorprenderme que somos varios o muchos los que estamos en esta situación de desamparo por parte de Movistar y nadie le preocupa porque para cobrar puntualmente la factura eso sin problema ahora bien para dar el servicio que estan prometiendo mejor no. 

"Que yo no quiero problemas 

Que los problemas amargan 

Si ya el cliente se cansa

Los problemitas se marchan..."

En fin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2023

Hola Areabit 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

Un saludo.

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2023

Hola Areabit 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Gracias por remitirnos tu consulta; lo primero de todo pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de teléfono en el que quieres realizar la gestión / teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Quedamos a la espera de recibirlos

Un saludo

Lidia.