Foro

Areabit
Yo probé el VDSL
06-09-2023
Resuelto

15 dias sin servicio y subiendo

El pasado 24 de agosto comunique un fallo total del servicio de fibra por lo que me quedé sin internet, televisión telefono, etc Ademas tengo contratado un paquete superior con todo el futbol y deportes incluidos por lo que llevo ademas 2 fines de semana bajando al bar a ver los partidos formula 1 etc y sin  tele normal,  porque en mi casa no se coge la TDT bien.

El caso es que vino un tecnico y dijo: creo que hay que cambiar el cable, mañana o pasado vengo con un compañero. 

Hasta hoy, 15 dias esperando y cuando  llamo para reclamar me dicen que toman nota y que solo puedo esperar, indefinididamente, hasta que me llame el tecnico, cosa que no ocurre. He hablado con mas de 20 operadores, he cursado reclamaciones, e reiterado la averia, pero nada, solo me dicen que no llame mas y que espere.... Eso si, la factura la han cobrado puntualmente.

Donde puedo reclamar, a alguien con autoridad para solucionar esto?

Gracias.

• Hola, Areabit 

Para nosotros ha sido un gusto ayudarte con la reclamación de tu factura por los días afectados en la avería. Tendrás la respuesta de la resolución en los próximos días.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos.

Yenireth.

50 Respuestas