Foro
Hola @Moreplus
Desde el día 5 de ferero se han incrementado 3€ (importe con iva) la cuotas de las modalidades de Fusión, esta comunicación se ha realizado en enero como ha indicado @miguelan (muchas gracias por tu colaboración)
Un saludo
Mercedes
Hola Comercial.Global-movistar,
Esto que comentas no es del todo cierto.
Como bien indica miguelan Movistar comunicó en la factura de Enero en un Anexo la subidita. Pero esa facturá no se me envió, ya que la factura que se envía a los clientes por email no contenía el anexo, debido a que el anexo solo se encluía en la factura detallada. Para acceder a la factura detalla hay que expresamente entrar en el Portal de Movistar y consultarla en tu zona personal.
Por lo tanto, no es cierto que se comunicase a los clientes la subida, ya que yo no tengo obligación de leer una documentación que no se me ha enviado expresamente, sino que es solo de lectura optativa. El anexo debió enviarse por email junto con la factura simplificada, cosa que no se hizo.
Dicho lo cual exijo que se me se comunique correctamente y se me devuelva el importe cobrado de más hasta la fecha de comunicación.
Gracias, un saludo.
- usuario_retirado04-04-2016
Moreplus escribió:Hola @Comercial.Global-movistar,
Esto que comentas no es del todo cierto.
Como bien indica @miguelan Movistar comunicó en la factura de Enero en un Anexo la subidita. Pero esa facturá no se me envió, ya que la factura que se envía a los clientes por email no contenía el anexo, debido a que el anexo solo se encluía en la factura detallada. Para acceder a la factura detalla hay que expresamente entrar en el Portal de Movistar y consultarla en tu zona personal.
Por lo tanto, no es cierto que se comunicase a los clientes la subida, ya que yo no tengo obligación de leer una documentación que no se me ha enviado expresamente, sino que es solo de lectura optativa. El anexo debió enviarse por email junto con la factura simplificada, cosa que no se hizo.
Dicho lo cual exijo que se me se comunique correctamente y se me devuelva el importe cobrado de más hasta la fecha de comunicación.
Gracias, un saludo.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Nadie tiene OBLIGACIÓN legal alguna de acceder al área personal de movistar, nadie tiene OBLIGACIÓN legal alguna de instalar la app.
Tú has facilitado tu DIRECCIÓN para los envíos, puede ser una dirección física o un correo electrónico, por lo tanto TODA comunicación OFICIAL debe ser remitida a la dirección que les hayas facilitado, en este caso una dirección de correo electrónico.
Cordiales saludos.