Foro
25 Respuestas
- Persy02-12-2020Yo probé el VDSL
Hoy es el tercer día que estoy sin poder trabajar y sin TV al tener todos los servicios desactivados. Y todo porque el operario no encuentra una escalera de 4 o 5 metros y un compañero que se la sujete.
Ayer me enviaron un mensaje desde Movistar citándome para hoy de 18:00h. a 20:00h. pero de momento aquí no ha aparecido nadie ni ha llamado nadie y me temo que no van a aparecer porque ya es de noche.
Además, mañana es festivo en mi comunidad (Navarra)
Yo ya no sé que hacer, he llamado muchas veces al 1004 pero no me atienden y me estoy planteando darme de baja de todos los servicios y contratar con otra empresa, porque estoy pagando mucho dinero cada mes para que cuando hay una avería me traten así y necesito poder trabajar.
- Técnico-Movistar02-12-2020Responsable Técnico
Hola Persy.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- Persy01-12-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya he puesto el número de teléfono de la incidencia en mi perfil. También le he enviado a usted un privado con esa información.
Sigo sin tener noticias del operario para reparar mi avería.
Estoy incomunicado y sin poder trabajar
¿Por favor, pueden ayudarme?
- Persy01-12-2020Yo probé el VDSL
No es ese número. Ya he corregido el número en mi perfil
- Técnico-Movistar01-12-2020Responsable Técnico
Hola Persy
¿El número afectado es el 9......35? Si es así por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.