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Persy
Yo probé el VDSL
01-12-2020

6 días SIN INTERNET, SIN TELÉFONO, SIN TV porque los técnicos de Movistar no tienen una escalera

Desde el 30 de Noviembre por la mañana tengo todos los servicios desactivados en mi domicilio (Internet, Teléfono Fijo, MovistarTV)

Teletrabajo desde mi despacho y necesito el teléfono e Internet para realizar mi trabajo. Llevo desde ayer por la mañana perdiendo llamadas importantes y sin poder trabajar esperando que me arreglen la línea .

Vino el técnico ayer por la tarde y dijo que la avería está en la caja de registro pero que no puede arreglarlo porque no tiene escalera ni nadie que le ayude.

Le he llamado varias veces al móvil pero no me lo coge.

Ayúdenme por favor,

25 Respuestas

  • Avatar de Persy
    Persy
    Yo probé el VDSL
    02-12-2020

    Hoy es el tercer día que estoy sin poder trabajar y sin TV al tener todos los servicios desactivados. Y todo porque el operario no encuentra una escalera de 4 o 5 metros y un compañero que se la sujete.

    Ayer me enviaron un mensaje desde Movistar citándome para hoy de 18:00h. a 20:00h. pero de momento aquí no ha aparecido nadie ni ha llamado nadie y me temo que no van a aparecer porque ya es de noche.

    Además, mañana es festivo en mi comunidad (Navarra)

    Yo ya no sé que hacer, he llamado muchas veces al 1004 pero no me atienden y me estoy planteando darme de baja de todos los servicios y contratar con otra empresa, porque estoy pagando mucho dinero cada mes para que cuando hay una avería me traten así y necesito poder trabajar.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

    Hola Persy.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Persy
    Persy
    Yo probé el VDSL
    01-12-2020

    Hola, ya he puesto el número de teléfono de la incidencia en mi perfil. También le he enviado a usted un privado con esa información.

    Sigo sin tener noticias del operario para reparar mi avería.

    Estoy incomunicado y sin poder trabajar

    ¿Por favor, pueden ayudarme?

  • Avatar de Persy
    Persy
    Yo probé el VDSL
    01-12-2020

    No es ese número. Ya he corregido el número en mi perfil

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2020

    Hola Persy

     

    ¿El número afectado es el 9......35? Si es así por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.