Foro

Avatar de DAVILONSFC1981
DAVILONSFC1981
Más integrado que la RDSI
29-06-2025

ACCESO A APP MIMOVISTAR

  • Buenas tardes.

Desde hace algun tiempo atrás no puedo acceder a la APP MiMovistar. He creado una incidencia llamando al número de teléfono 1004, luego me han escrito un email para que contactara con el 1002, y la solución que me dan es que mande un correo a appmimovistar@telefonica.com.

 

El problema es en el acceso a la aplicación ya que me pide que me identifique y no me lo permite, ya que cuando le doy a recuperar contraseña, no me envía nada para restablecerla, y cuando accedo metiendo un código que origina un sms, me lleva nuevamente a la pantalla de acceso.

 

Desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla, tampoco me funciona.

 

La verdad que estoy un poco agobiado porque no puedo consultar nada relativo a mi contrato ni a mis productos.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola DAVILONSFC1981 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola DAVILONSFC1981 

     

    Le damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Una vez que descargo la app Mi Movistar, ¿reinicio el dispositivo y verifico el funcionamiento?

     

    ¿Ha probado acceder desde otro dispositivo que no sea el que usa habitualmente, por ejemplo, otro móvil o una tablet?

     

    Si funcionó en esos otros dispositivos, entonces le recomendamos revisar si hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo del dispositivo principal y, si las hay, instalarlas.

     

    ¿Intento la recuperación usando solo la conexión Wi-Fi o solo sus datos móviles? ¿El problema se presenta en ambos casos o uno de ellos sí funciona?

     

    Si tras realizar las pruebas que le he mencionado anteriormente persiste el inconveniente, por favor, facilítenos la siguiente información para revisar su caso.

     

    -Versión de la aplicación Mi Movistar que tienes instalada (puedes encontrarla en Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión).
    -Modelo y marca de los dispositivos donde ha probado la aplicación, junto con la versión de su sistema operativo.
    -Número de teléfono fijo o móvil contratado con Movistar.
    -Nombre completo y DNI del titular de la línea.
    -Correo electrónico del titular.
    -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario comunicarnos.
    Si te aparece algún mensaje o código de error, por favor, indícanos el texto exacto.

     

    Por su seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado.

     

    Un saludo, Alex.