Foro

Avatar de pedrosanchez
pedrosanchez
Yo probé el VDSL
17-05-2025

Actualizando procesos. Sin credenciales para miMovistar.

Buenos días 

Ha pasado más de un año y sigo igual. Nadie me da una solución.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

    Hola, pedrosanchez 

     

    Si deseas recuperar el acceso a tu área privada, contáctanos nuevamente y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2025

    pedrosanchez, por favor, confírmanos si tramitamos la baja del paquete para poder continuar con las gestiones correspondientes del área privada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    pedrosanchez para que puedas acceder al área privada, es necesario realizar un cambio de base de datos. Si embargo, no ha sido posible continuar con este trámite, debido a una incompatibilidad administrativa que genera el paquete de Disney+. Por lo tanto, será necesario tramitar la baja del mismo.

     

    Por favor, confirma si aceptas que realicemos la gestión. Recuerda que podrás volver a activarlo cuando recuperes el acceso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

    Hola, pedrosanchez 

     

    Para poder revisar tu situación, envíanos por mensaje privado la siguientes información: 

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.