Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar25-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrosanchez
Si deseas recuperar el acceso a tu área privada, contáctanos nuevamente y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar23-05-2025Moderador Global Comercial
pedrosanchez, por favor, confírmanos si tramitamos la baja del paquete para poder continuar con las gestiones correspondientes del área privada.
- Comercial-movistar22-05-2025Moderador Global Comercial
pedrosanchez para que puedas acceder al área privada, es necesario realizar un cambio de base de datos. Si embargo, no ha sido posible continuar con este trámite, debido a una incompatibilidad administrativa que genera el paquete de Disney+. Por lo tanto, será necesario tramitar la baja del mismo.
Por favor, confirma si aceptas que realicemos la gestión. Recuerda que podrás volver a activarlo cuando recuperes el acceso.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, pedrosanchez. Realizaremos las comprobaciones para poder informarte el estado de la solicitud.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
pedrosanchez estamos a la espera de los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, pedrosanchez
Para poder revisar tu situación, envíanos por mensaje privado la siguientes información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.