Foro

Mariana 44
Más integrado que la RDSI
27-03-2025

Afectada por su mal atencion y mala resolucion

• Hola la verdad estoy muy molesta por q gracias a ustedes no he podido sacar mi tarjeta de crédito ya q según tengo un adeudo el cual nisiquiera savia lo cual cuando estaba en su compañía lo reporte varias veces y nunca me dieron solución y es muy difícil a hora hablar con un ejecutivo o algo por el estilo ya q no soy de su compañía además tambien acudí a atencion a clientes y solo me dijeron q segun no tengo adeudo y q hablara por teléfono a a cobranza para aclarar, pero siempre me cuelgan o no hay una extensión para la aclaración de un problema yo de verdad espero y me puedan ayudar ya tengo como un año sin q me resuelvan nada,nunca me llego factura ni nada por el estilo,espero y por este medio me puedan solucionar algo 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2025

Hola, Mariana 44 

Para contactar con la Comunidad de tu país, accede a este enlace y selecciona la bandera de tu país. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Yulieth

Mariana 44
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2025

Ustedes me pudieran proporcionar alguna liga o número por q me a costado trabajo resolver mi problema ya q no hay opciones para comunicarme directamente 

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola, @Mariana44.

El documento que nos envías es un documento mexicano. Esta comunidad Movistar solo da atención a Movistar España. 

Te recomendamos contactar con Movistar México para que te puedan ayudar.

Un saludo,
    Dairon.

Comercial-movistar
    28-03-2025

Hola, Mariana 44 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Si desde el 1004 te informan que no tienen ningún importe pendiente, no deberías de tener ningún inconveniente en el proceso que deseas realizar. Por otra parte, te pedimos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos, para comprobar si registra alguna factura pendiente de pago.  

- Nombre completo. 

- DNI del titular. 

- Número de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth