Foro

jmbm44
Yo probé el VDSL
10-08-2022

Al cambiar de fusión a mi Movistar me cobran el dispositivo a 0 euros .que

Pase de Fusión Selección ficción a mi Movistar ficción y cual ha sido mi sorpresa que en la factura de este mes me han empezado a cobrar el móvil Xiaomi 10T Pro 128 que lo cogí en oferta a coste 0 ( Nivel 5P) si me mantenía con esa tarifa .  Porque se me empiezan a cobrar 13 euros sino solo mantengo la tarifa sino que la he mejorado?  Y otra pregunta puedo cancelar el contrato actual para volver al anterior sino se me arregla lo del dispositivo? Esperando la respuesta.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jmbm44

Sentimos la demora en la respuesta.  Vamos a proceder a consultar tu caso y te informaremos. 

En relación al coste mensual del dispositivos, está sujeto a regularizarse en caso que el cliente cambie de oferta comercial, como ha sido tu caso. 

Vemos que dispones de una reclamación tramitada a través de otro medio de atención, procedemos a consultar la resolución aportada y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-08-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola jmbm44

Si deseas que comprobemos la cuota del dispositivo con otro producto, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los productos con los que quieres que comprobemos el precio.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

jmbm44
    Yo probé el VDSL
    15-08-2022

Sigue sin convencerme la solución, que producto puedo coger para que el dispositivo me salga a coste 0. 

• Hola jmbm44

Los dispositivos se contratan en régimen de Arrendamiento con opción a compra.

Puedes visualizar los niveles actuales de los dispositivos en movistar.es/contratos, apartado miMovistar en:

- Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar

- Condiciones especiales de arrendamiento del dispositivo Movistar.

El Nivel 5P asociado a Fusión es de periodo anterior y hay que localizarlo en las Condiciones de la fecha de contratación en el apartado Movistar Fusión.

Un saludo 
    Cristina

jmbm44
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

He estado leyendo las condiciones de contratación, para empezar el nivel de el móvil es 5P que no aparece en ningún nivel  de la lista.  Me cobráis 13 euros que tampoco los veo por ningún sitio . Creo que esto es un engaño en toda regla, iré a la oficina de consumo de mi ciudad para encontrar una solución. 

bmascaro74
    Yo probé el VDSL
    12-08-2022

A mí me ha pasado exactamente igual. Se ve que ahí está el "truco" de los dispositivos gratis.  Es una [...] encubierta.

• Hola jmbm44

En relación a tu consulta, te informamos que al cambiar de Fusión a la nueva oferta comercial de miMovistar, si el cliente tiene ya un dispositivo, este puede sufrir un recalculo de la cuota al realizar el cambio, en el siguiente enlace que te facilitamos puedes consultar las condiciones.

Por este motivo, tu dispositivo ha pasado a pagar una cuota mensual por el mismo.

Con respecto a tu consulta sobre si puedes volver a Fusión, lamentamos informarte que no es posible, porque el producto Fusión ha dejado de comercializarse, y no es posible dicho cambio.

Un saludo

Ángeles