Foro
22 Respuestas
- javjav20-05-2022Yo probé el VDSL
Me está diciendo que no se puede contratar el servicio de desvío de llamadas que sale en la web por 4€ al mes?
Si quiero poder desviar las llamadas tengo que cambiarme de compañía?
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola javjav
El desvío de llamadas lo realiza directamente el cliente, desde la comunidad no podemos realizar ningún tipo de gestión relacionada con este servicio.
Saludos. Toñi
- javjav20-05-2022Yo probé el VDSL
No les estoy pidiendo que realicen el desvío por mi.
Estoy solicitando que den de alta en el servicio de desvío de llamadas, para que yo pueda realizar el desvío.
- Comercial_movistar20-05-2022Moderator
Hola javjav
Tal como le indicamos por motivos de seguridad los desvíos no pueden gestionarse desde la Comunidad ni desde el servicio atención al cliente. Solo lo pueden realizar los usuarios desde su área de cliente en Mi Movistar o utilizando los códigos que le hemos facilitado.
Para realizar la activación del desvío Si no Contesta, debes descolgar el teléfono, esperar a escuchar tono, pulsar *61*”Telf. al que hace el desvío y por último #. Ejemplo: *61*954****87#.
Sentimos no poderte ayudar más en esta ocasión al no poder hacer la gestión que nos solicitas.
Un saludo
Marisa
- javjav20-05-2022Yo probé el VDSL
Les confirmo que no se ha realizado el alta del desvío de llamadas. He probado las instrucciones que me han facilitado y no funciona.
Agradeceré que me avisen cuando se haya completado el alta del servicio de desvío de llamadas.
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola javjav
Con el Desvío Si no Contesta podrás desviar todas las llamadas (tanto de voz como de fax) que no sean contestadas en un plazo de 15 segundos hacia otro teléfono previamente programado (limitado a llamadas nacionales).
Para realizar la activación del desvío Si no Contesta, debes descolgar el teléfono, esperar a escuchar tono, pulsar “*61*” y marcar el número al que quieres hacer el desvío.
Para terminar pulsa #. Recibirás tono de confirmación y, a continuación, ya podrás colgar.
Si en alguna ocasión deseas desactivar el desvío, debes descolgar el teléfono, esperar a escuchar tono y pulsar “#61#”. Recibirás tono de confirmación y ya podrás colgar.
Un saludo
Silvia
- javjav19-05-2022Yo probé el VDSL
Tal como les he indicado deseo realitzar el alta en servicio de desvio de llamadas para poder activar el desvío si no contesta.
muchas gracias - Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola javjav
Por la seguridad de nuestros clientes, no realizamos gestiones de desvío. Este tipo de actuaciones deben realizarse en autogestión.
Por favor, indícanos el tipo de desvío que te interesa y te informaremos de cómo puedes activarlo. Hay 3 opciones:
- Desvío inmediato: permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono a un número distinto programado.
- Desvío si comunica: permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono a un número distinto programado cuando estés comunicando.
- Desvío si no contesta: permite desviar todas las llamadas que recibas en tu teléfono a un número distinto programado cuando no puedas contestar la llamada.
Cada uno de ellos tiene un coste de 4€ IVA incluido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
Hola javjav
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar19-05-2022Moderator
Hola javjav
Para tramitar tu petición, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con el tipo de desvío que deseas contratar. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita