Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar26-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Minamoto25-10-2024Más integrado que la RDSI
Solucionado.
Gracias
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Hemos revisado el estado de incidencia sobre el cambio del amplificador y nos confirman el equipo ya ha sido entregado; ¿la incidencia que presentas está solucionada?. confírmanos esta información en este foro.
Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!.
Un saludo.
Sandy.
- Minamoto21-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola
Tengo dos amplificadores. Uno funciona perfectamente y el otro aunque lo ponga al lado del router la luz se queda en verde (la primera luz por la derecha). La otras dos luces no llegan a encenderse
- Técnico-Movistar21-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
¿Actualmente tienes conectado un descodificador por cable ethernet al amplificador o lo tienes lejos del Router?.
La luz verde indica que tiene una Calidad de señal media, significa que el equipo está situado a una distancia del Router en la que no repite la señal de WiFi+, si deseas para garantizar un mejor funcionamiento para el tráfico de televisión (IPTV), debes situar tu amplificador algo mas cerca del Router hasta que se ponga en azul fijo para aprovechar al máximo sus prestaciones.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Minamoto19-10-2024Más integrado que la RDSI
Gracias.
Ya he hecho todos estos pasos y la luz siempre queda en verde.
Saludos,
- Técnico-Movistar19-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Hemos recibido tus datos correctamente, gracias.
realiza las siguientes comprobaciones con el amplificador que te está presentando el fallo:
- resetea el amplificador (En la parte trasera del equipo tiene un botón que dice reset).
- resetea el router (En la parte trasera del equipo tiene n orificio que dice reset, con un palillo mantenedlo presionado durante 15 segundos).
- Con el router y el amplificador ubicados a menos de 2 metros, en la parte trasera de los equipos cada uno trae un botón que dice "WPS/WIFIPLUS", sin importar el orden presiona intermitentemente 3 veces en un equipo y luego en el otro este botón, espera a que se enlace poniéndose en azul fijo las 3 luces delanteras del amplificador.
- lleva el amplificador donde deseas y comprueba su funcionamiento.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar18-10-2024Responsable Técnico
Hola Minamoto
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que ya has intentando reiniciar y resetear tu equipo Amplificador-Repetidor de Wifi y siempre queda con un solo piloto encendido en color verde.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Minamoto18-10-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema.
La luz verde se queda fija y no funciona.
He probado resetear, apagar router y nada.
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola Masilv
Al no haber recibido más noticias por tu parte y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel