Foro

Masilv
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2023

Amplificador Smart wifi no funciona, se queda la luz fija en verde.

Lo he reseteado, lo he puesto cerca del aparato principal y he intentado acceder a la configuración pero no consigo acceder a la página.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2023

Hola Masilv 

¿Has podido comprobar, si conectando el amplificador cerca del Router, y realizando las pruebas que comentamos anteriormente, se sincronizan y funciona? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2023

Hola Masilv 

Comprueba a sincronizar los equipos, enchufando el amplificador cerca del Router. Una vez conectados, puedes trasladar el amplificador al lugar donde lo estabas utilizando. 

Observa el botón en el amplificador si está en modo "REP", después para sincronizarlo con el router principal, pulsa el botón WIFI+/WPS unos 2 segundos (no mas), en el router te parpadeará una de las la luces del frontal, la de Wifi+. Acto seguido tienes que hacer lo mismo con el botón WIFI+/WPS que verás en el amplificador, (pulsarlo no mas de 2 segundos), te parpadeará unas de las luces del frontal y en los 2 minutos siguientes las 3 luces se te tienen que quedar en azul. Comprueba el funcionamiento y nos indicas por favor. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Masilv
    24-04-2023

Hola he reiniciado el router y reseteado el amplificador pero sigue igual.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Hola Masilv 

Quedamos pendientes que lo puedas probar y nos informes del resultado desde aquí mismo.

Un saludo.

Nieves

Masilv
    21-04-2023

Todavía no, tengo que hacer la prueba que me indicó en el mensaje anterior. Lo comprobaré este fin de semana y ya le informo. Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2023

Buenos dias Masilv,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, con los pasos facilitados en el post anterior, ¿has recuperado un funcionamiento correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2023

Buenos días Masilv,

¿Nos puedes indicar la marca y modelo del amplificador, por favor?, no obstante, cuanto tengas la posibilidad, reincicia el router y realiza un reset del amplificador, con un clip presiona en el orificio de reset (parte posterior del equipo) unos segundos hasta que se reinicie. Cuando cargue, comprueba que tenga los indicadores de Wifi encendidos, aunque el de señal quede en rojo. Si llega a este punto, enlaza de nuevo con el router. Para hacerlo, tienes que presionar en el botón de Wifi+ del Router, cuenta hasta dos (quedará el indicador de Wifi+ intermitente) y repetir el mismo proceso en el amplificador, comprueba si se establece la conexión.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Masilv
    18-04-2023

Hola, lo compré en tienda física hará unos tres años, lo usé una temporada y lo guardé, ahora quería volver a utilizarlo pero no me funciona. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2023

Hola Masilv 

Gracias por facilitar los datos por privado. Comprobamos que en el contrato no está incluido el amplificador Wifi ¿Lo has adquirido con Movistar directamente, por favor? Si es así ¿Ha sido en tienda física, desde la web...? 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2023

Hola Masilv 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya