Foro

xrgas
Yo probé el VDSL
05-01-2020
Resuelto

Aumentar minutos de llamada movil en Fusion #0 hasta 20Mb

Hola,

Me gustaría saber si existe alguna manera de poder ampliar el número de minutos de llamada desde la primera linea del móvil. No lo veo por ningún lado.

Y si no se puede, ¿cual seria la mejor opción para ampliar esos minutos.? 

Gracias

• Si es posible, simplemente tendrias los canales de series en la tv y en movil se aumentaria a ilimitados

13 Respuestas

• Hola xrgas

En relación a tu consulta, vemos que unai, gracias por tu aportación, te ha informado que si la línea es la principal de tu oferta Fusión, no se puede ampliar los minutos en llamadas, debes de modificar tu oferta Fusión, en este enlace dispones de todas las tarifas vigentes, donde puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades. 

Si tiene alguna duda más no dudes en preguntarnos. 

Un saludo  🙂

Mónica 

xrgas
    Yo probé el VDSL
    06-01-2020

Hola!!!

Muchas gracias!!!

lo tengo en cuenta 

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-01-2020

xrgas  ha escrito:

Hola,

Me gustaría saber si existe alguna manera de poder ampliar el número de minutos de llamada desde la primera linea del móvil. No lo veo por ningún lado.

Y si no se puede, ¿cual seria la mejor opción para ampliar esos minutos.? 

Gracias

Hola xrgas ... No hay ninguna opcion de aumentar los minutos de tu linea principal en fusion...

La unica manera, es cambiar a una fusion superior.... y la fusion mas barata con minutos ilimitados, es la Fusion base 100 mb  que cuesta 65 euros al mes...

Tu veras si te conviene o no...

Saludos.