Foro
Pero tengo el derecho de acceso a mis datos personales, ¿no?
Simplemente me gustaría ver el contrato que he firmado por voz.
RubenDivall ha escrito:
Pero tengo el derecho de acceso a mis datos personales, ¿no?
Simplemente me gustaría ver el contrato que he firmado por voz.
Desde la comunidad no tienen acceso a las grabaciones.
De todas maneras como te comentaba previa interposición de la denuncia esos datos si pueden ser facilitados para la investigación.
Entiendo que en el 1004 te confirmaron que la compra se hizo mediante una llamada?.
Yo te recomiendo que vayas cuanto antes a poner la denuncia con los datos que tienes ahora que serán el número de pedido y la fecha en la que se realizó la llamada. Si posteriormente consigues algún dato adicional puedes hacer una ampliación de la denuncia.
La implementación de un doble factor de autenticación es algo que se lleva reclamando tiempo y que sinceramente no entiendo porque no se implementa, tanto para el acceso al área de movistar como para confirmaciones de pedidos y de datos en las llamadas de atención al cliente.
Saludos