Foro
29 Respuestas
- jdamea16-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ya somos 3, se solucionó tu problema?
Podrías compartir cómo ha sido tu experiencia emprendiendo acciones legales?
Gracias...
- Comercial.Global_movistar05-08-2019Moderator
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar01-08-2019Moderator
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar24-07-2019Moderator
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar la incidencia e intentar ayudarte.
Saludos. Toñi
- JaivierFernandezdelaCruz24-07-2019Más integrado que la RDSI
hola yo estoy igual veo que no soy el unico, llevo mas de un mes sin poder llamar del fijo pero el internet me a funcionado hasta ahora, lo que no tengo son datos ni lineas moviles el mes pasado estuve asi 10 dias y ahora otra vez, ellos dicen que es culpa de sus sitema nuevo pero¿?¿? encima intento irme a otra compañia y pparece imposible, yo voy a tomar medidas legales creo q la union hace la fuerza pordemos contactar
un saludo y suerte!!
- VanessaLopez721-05-2019Más integrado que la RDSI
Hola,
podrias decirme que hiciste para denunciar? Llevo casi una semana sin internet y como es habitual el servicio de atención al cliente es pésimo. Me voy a dar de baja pero quiero denunciar ya que es inadmisible que nos tomen el pelo a su antojo.
Gracias
Vanessa
- Comercial-movistar16-11-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Te concreto la info, nos consta que las lineas de móvil ya tiene la gestión realizada con fecha del 15/11/2017 ahora que ya está ok hemos procedido a realizar la reclamación por los importes incorrectamente facturados. Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
- Comercial-movistar11-11-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Hemos comprobado que la reclamación que tenías interpuesta ya se ha resuelto , recibirás por escrito en tu domicilio la resolución adoptada .
Saludos Fatima .
- Comercial-movistar06-11-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares,
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar20-10-2017Moderador Global Comercial
Hola AlMenéndezCañamares
Estamos trabajando para que tu incidnecia se solucione. En cuanto tengamos novedades y quede resuelta tu incidencia (y sepamos el tiempo exacto que ha tardado en quedar resuelta tu incidencia) procederán a la compensación de importes y te mantendremos informado. Apelamos a tu paciencia.
Saludos, Blanca.