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67 Respuestas
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados.
Una vez finalice la gestión iniciada, realizaremos el cambio a la oferta comercial elegida. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Pepi
- JaviRR06-09-2022Yo probé el VDSL
Le he mandado un privado.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Vamos a iniciar un trámite interno previo, para poder realizar el cambio que nos solicitas.
No obstante, será necesario nos indiques la numeración de la línea móvil incluida en Movistar ilimitado y cual sería con 5Gb.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Pepi
- JaviRR06-09-2022Yo probé el VDSL
Bien, una vez examinada la oferta (por el enlace del post que me han indicado, el enlace del configurador, sigue sin funcionar), me gustaría contratar:
- Movistar ilimitado
- Movistar Plus + Esencial
Espero que de una vez por todas pueda contratar la fibra.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola de nuevo @ JaviRR
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En el siguiente post, dispones de la nueva oferta comercial. En este enlace de movistar.es dispones de un configurador de oferta.
Esperamos que con estos enlaces puedas ver la oferta comercial que te interesa.
Una vez la tengas decidida puedes indicarnos que te interesa. Te realizaremos la solicitud desde la Comunidad.
Si tienes alguna consulta, no dudes en realizarla, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Pepi
- JaviRR06-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días,
Repito que desde el enlace que me dicen, me indica que llame a un teléfono, en concreto al 900 105 351 y no me hicieron oferta alguna. Me están empezando a aburrir con tanto marearme y voy a tener que rescindir contrato con Movistar, no me gustaría, pero es lo que van a conseguir.
- Comercial_movistar06-09-2022Moderator
Hola JaviRR
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No obstante, una vez revisado tu contrato no localizamos ninguna gestión pendiente.
Si deseas que te realicemos la petición para la instalación de fibra desde la Comunidad, debes indicarnos que oferta comercial te interesa (puedes verlas en el enlace anteriormente enviado). Desde la Comunidad podremos realizar la solicitud.
Quedamos a la espera de que nos indiques.
Un saludo
Pepi
- JaviRR05-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Intenté acceder a través del enlace que me dieron y me indicaron un teléfono al que debía llamar, después de casi 45 minutos a la espera me atendió un operador que me indicó que mandarían a un técnico para realizar la instalación de fibra. Todo esto fue el pasado 31 de agosto y a mi domicilio no ha acudido nadie ni me han llamado.
- Comercial_movistar05-09-2022Moderator
Hola JaviRR
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar31-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Te informamos que al tener una contratación que ya no se comercializa, para realizar la migración a fibra sería necesario actualizar a uno de los productos vigentes. En este enlace puedes consultar la nueva oferta de miMovistar.
Ten en cuenta que en el caso de miMovistar, no es posible mantener la TV por satélite con tecnología fibra, por lo que habría que realizar el cambio a TV por IPTV.
Si deseas que gestionemos el cambio desde la Comunidad, indícanos qué contratación deseas realizar.
Un saludo
Silvia