Foro
67 Respuestas
- JaviRR30-08-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente la petición la hice bajó el mismo DNI.
Si me indican que si dispongo de cobertura, me gustaría solicitar la instalación de fibra.
- Comercial_movistar30-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos recibido respuesta desde el área de cobertura y nos comunican que sí existe cobertura Fibra en la ubicación facilitada por lo que podrías realizar la petición de instalación. Nos indicaste en un anterior post que solicitaste la instalación de Fibra pero que no fue posible la instalación ¿La petición se realizó bajo el mismo DNI que nos facilitaste anteriormente?
Si deseas que procedamos a realizar la petición, nos lo comunicas. 🙂
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar25-08-2022Moderator
Hola JaviRR
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos abierto una consulta al área responsable, en cuanto tengamos información contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta y te daremos toda la información lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra, indicando que actualmente no dispones de cobertura, para que nos faciliten la información sobre la previsión de disponer de la misma en tu domicilio. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono fijo Movistar
- Dirección completa
- Ref. catastral del domicilio
- Coordenada GPS del domicilio
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marisa
- JaviRR20-08-2022Yo probé el VDSL
Soy cliente de ustedes pero, por motivos que aun desconozco, en la localidad donde resido, prácticamente 100% de las viviendas cuentan con fibra óptica y yo ni tan siquiera disfruto de conexión ADSL puesto que no tengo cableado de cobre y me tengo que conformar con un router de internet por radio que funciona a baja velocidad y más días mal que bien. En diversas ocasiones he solicitado la instalación de fibra y en todas ellas me aseguran que tengo cobertura de fibra y cuando viene el técnico a realizar la instalación, me dicen que no hay posibilidad.
Por eso me gustaría solicitar por escrito que hagan todas las actuaciones necesarias para poder realizar de una vez por todas la instalación de fibra óptica en mi domicilio.
- Comercial.Global_movistar20-08-2022Moderator
Hola JaviRR
Para poder ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿Nos estás solicitando un alta nueva de contrato o nos consultas sobre el estado de despliegue de fibra en tu domicilio?.
Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta para poder ayudarte .
Un saludo
Marisa