Foro

JaviRR
Yo probé el VDSL
18-08-2022

Cómo realizar la solicitud de instalación de fibra por escrito

Buenas tardes,

Me gustaría que me indicaran como realizar una solicitud de instalación por escrito.

Un saludo.

67 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JaviRR
    Yo probé el VDSL
    30-08-2022

Efectivamente la petición la hice bajó el mismo DNI. 

Si me indican que si dispongo de cobertura, me gustaría solicitar la instalación de fibra.

• Hola JaviRR

Hemos recibido respuesta desde el área de cobertura y nos comunican que sí existe cobertura Fibra en la ubicación facilitada por lo que podrías realizar la petición de instalación. Nos indicaste en un anterior post que solicitaste la instalación de Fibra pero que no fue posible la instalación ¿La petición se realizó bajo el mismo DNI que nos facilitaste anteriormente? 

Si deseas que procedamos a realizar la petición, nos lo comunicas. 🙂

Un saludo

Raquel

• Hola JaviRR

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos abierto una consulta al área responsable, en cuanto tengamos información contactamos contigo.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-08-2022

Hola JaviRR

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta y te daremos toda la información lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola JaviRR

Desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra, indicando que actualmente no dispones de cobertura, para que nos faciliten la información sobre la previsión de disponer de la misma en tu domicilio. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono fijo Movistar
    • Dirección completa
    • Ref. catastral del domicilio 
    • Coordenada GPS del domicilio

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marisa 

JaviRR
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Soy cliente de ustedes pero, por motivos que aun desconozco, en la localidad donde resido, prácticamente 100% de las viviendas cuentan con fibra óptica y yo ni tan siquiera disfruto de conexión ADSL puesto que no tengo cableado de cobre y me tengo que conformar con un router de internet por radio que funciona a baja velocidad y más días mal que bien. En diversas ocasiones he solicitado la instalación de fibra y en todas ellas me aseguran que tengo cobertura de fibra y cuando viene el técnico a realizar la instalación, me dicen que no hay posibilidad.

Por eso me gustaría solicitar por escrito que hagan todas las actuaciones necesarias para poder realizar de una vez por todas la instalación de fibra óptica en mi domicilio.

• Hola JaviRR

Para poder ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿Nos estás solicitando un alta nueva de contrato o nos consultas sobre el estado de despliegue de fibra en tu domicilio?. 

Nos quedamos muy pendientes de tu respuesta para poder ayudarte .

Un saludo

Marisa