Foro

Patxito10
Yo probé el VDSL
25-07-2023
Resuelto

Cada mes Movistar me factura un concepto que no tengo contratado: Fibra hasta 1 Gb

Resulta que en cada factura, desde el inicio de mi contrato con Movistar, las facturas incluyen el concepto Fibra hasta 1 Gb, que yo no tengo contratado y que cuesta 10 euros (impuestos incluidos). Cada mes reclamo y me envían una factura que rectifica a la anterior y me devuelven esa cantidad. Así cada mes. Teniendo que reclamar cada mes. En cada reclamación (llevo 4) les pido que además de devolver el dinero solucionen el asunto, es decir, les pido que la factura que me envían no refleje ese concepto que yo no tengo contratado y me eviten tener que andar perdiendo el tiempo y las energías con la reclamación. Es una situación absurda e injusta. No consigo que rectifiquen las facturas ni cuando hago la reclamación por teléfono ni cuando lo hago presencialmente en tienda.  La persona que me atiende en la tienda me dice que no entiende porque se me factura ese concepto cada mes y que confía en que a la siguiente factura eso no ocurra. Pero vuelve a ocurrir. He de decir que un mes que me despisté y no reclamé también se me devolvieron los 10 euros con una segunda factura, como si durara el efecto de la reclamación del mes anterior. El caso es que cada mes, por si acaso, invierto tiempo y energías y hago la reclamación y entonces llega la segunda factura corrigiendo a la anterior. No entiendo nada. El caso es que nadie se toma en serio modificar mis facturas y eliminar de una vez el concepto de Fibra hasta 1 Gb, que aparece mes tras mes. ¿Alguien puede ayudarme a salir de este bucle mensual sin tener que darme de baja de Movistar por hartazgo? Gracias.

Patxito10
    22-09-2023

Bueno, pues finalmente parece que se ha solucionado el problema. La nueva factura, por fin, ya no incluye el concepto que se me estaba cobrando indebidamente y que me obligaba a reclamar una devolución cada mes desde el inicio del contrato en marzo de este año. A pesar de los intentos por solucionarlo por parte de comerciales que me atendieron en persona en las tiendas Movistar o por teléfono (varias veces por ambos lados), ha sido a través de este chat como ha venido la solución. Muchas gracias a los comerciales que me han atendido en este. Un saludo.

23 Respuestas