Foro

Avatar de Sergiovicent34
Sergiovicent34
Mi vida cambió con el ADSL
17-05-2025
Resuelto

Cada mes Movistar me factura un concepto que no tengo contratado: Fibra hasta 1 Gb

hola,  a ver si alguien puede ayudarme, no solia mirar las facturas y al mirarla como pongo arriba veo que me han estado cobrando durante ocho o nueve meses hasta 1gb y yo cuando empeze y configure mi velocidad era la de 600 megas, he reclamado hoy por telefono y despues de varias veces hablar por telefono con agentes que no me han podido poner con facturacion me han enviado un correo que me van a devolver, un importe de 24,78 mas impuestos y no me parece correcto que yo he pagado durante 11 meses y este ya en unos dias seran 12 a 10 euros al mes mas impuestos es decir como minimo serian 110 mas impuestos. la reclamacion es CP25052ZUAJ1YC/0.  espero vuestro ayuda gracias de antemano.

  • Avatar de Sergiovicent34
    Sergiovicent34
    04-06-2025

    Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola Sergiovicent34,

    Comprobamos que tenías contratado 1Gb de velocidad, y dicha velocidad se ha modificado el 17/05 a 600Mb, por eso te aparecía en las facturas hasta 1Gb y se pasaba ese concepto.

    En la última reclamación se ha indicado que se reintegra el importe y se ha modificado la velocidad con fecha 17/05/2025, por eso en la última factura emitida el cobro de fibra hasta 1Gb es desde el 28/04 al16/05 y el importe que te aparece es de 5,2342€ a lo que se le suma el IVA.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola Sergiovicent34 

     

    Te hemos gestionado una nueva reclamación por privado te facilito el número.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Sergiovicent34
    Sergiovicent34
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-06-2025

    Hola de nuevo, me han mandado la factura del próximo mes y me han vuelto a cobrar lo de 1gb aunque ahora en vez de 10 euros me cobran casi 7, a ver si me podéis hacer de nuevo la reclamación y que no lo hagan cada mes 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2025

    Gracias a ti por contactarnos Sergiovicent34. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Un saludo. 

  • Avatar de Sergiovicent34
    Sergiovicent34
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-06-2025

    Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido 

  • Avatar de Sergiovicent34
    Sergiovicent34
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-05-2025

    Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2025

    Hola, Sergiovicent34 


    Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Sergiovicent34
    Sergiovicent34
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-05-2025

    creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2025

    Hola, Sergiovicent34 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.