Foro

Sergiovicent34
Mi vida cambió con el ADSL
17-05-2025
Resuelto

Cada mes Movistar me factura un concepto que no tengo contratado: Fibra hasta 1 Gb

hola,  a ver si alguien puede ayudarme, no solia mirar las facturas y al mirarla como pongo arriba veo que me han estado cobrando durante ocho o nueve meses hasta 1gb y yo cuando empeze y configure mi velocidad era la de 600 megas, he reclamado hoy por telefono y despues de varias veces hablar por telefono con agentes que no me han podido poner con facturacion me han enviado un correo que me van a devolver, un importe de 24,78 mas impuestos y no me parece correcto que yo he pagado durante 11 meses y este ya en unos dias seran 12 a 10 euros al mes mas impuestos es decir como minimo serian 110 mas impuestos. la reclamacion es CP25052ZUAJ1YC/0.  espero vuestro ayuda gracias de antemano.

Sergiovicent34
    04-06-2025

Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

Hola Sergiovicent34,

Comprobamos que tenías contratado 1Gb de velocidad, y dicha velocidad se ha modificado el 17/05 a 600Mb, por eso te aparecía en las facturas hasta 1Gb y se pasaba ese concepto.

En la última reclamación se ha indicado que se reintegra el importe y se ha modificado la velocidad con fecha 17/05/2025, por eso en la última factura emitida el cobro de fibra hasta 1Gb es desde el 28/04 al16/05 y el importe que te aparece es de 5,2342€ a lo que se le suma el IVA.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    09-06-2025

Hola Sergiovicent34 

Te hemos gestionado una nueva reclamación por privado te facilito el número.

Saludos Pilar.

Sergiovicent34
    08-06-2025

Hola de nuevo, me han mandado la factura del próximo mes y me han vuelto a cobrar lo de 1gb aunque ahora en vez de 10 euros me cobran casi 7, a ver si me podéis hacer de nuevo la reclamación y que no lo hagan cada mes 

Comercial-movistar
    04-06-2025

Gracias a ti por contactarnos Sergiovicent34. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Un saludo. 

Sergiovicent34
    04-06-2025

Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido 

Sergiovicent34
    24-05-2025

Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias

Comercial-movistar
    22-05-2025

Hola, Sergiovicent34 

Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Sergiovicent34
    17-05-2025

creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido

Comercial-movistar
    17-05-2025

Hola, Sergiovicent34 

Entendemos lo que nos comentas.

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.