RANA ha escrito:
Gracias pacofreire por tu respuesta, estudiaré todo lo que me indicas. Por otra parte te comento que la factura sí sube a 172€ sin extras:
CUOTAS MENSUALES
Servicio Integral de Mantenimiento (18 Ene a 17 Feb) --> 7,4380 €
Servicio Identificación de Llamadas (18 Ene a 17 Feb) --> 1,6529 €
Fusión+ Ficción Total (18 Ene a 17 Feb) -----------------> 133,0579 €
142,1488 €
CONSUMOS
98xxxxxxx 0,0000 €
62xxxxxxx 0,0000 €
69xxxxxxx 0,0000 €
Base imponible 142,1488 €
IVA (21.00 %) 29,8512 €
Total factura 172,00 €
Total a pagar 172,00 €
De nada, RANA . Gracias a ti.
Ahora, con esa detallada explicación tuya, ya queda claro de donde sale ese precio total de 172,00 €
Fusión+ Ficción Total (18 Ene a 17 Feb) -----------------> 133,0579 € (Es decir, el actual 161,00 €/mes con IVA incluido)
Por cierto, esos 11 €/mes (IVA incluido) a mayores, al no corresponder a conceptos propios del contrato Fusión (O a cualquiera de los actuales miMovistar) los debes tener en cuenta y sumarlos al posible nuevo contrato.
De todas formas y relacionado también con estos conceptos adicionales de facturación Movistar.
Puedes rebajar perfectamente esa factura mensual en 2,00 € (1,6529 € + IVA)
El siguiente Servicio de Identificación de Llamadas (Línea Fija del contrato), Servicio Identificación de Llamadas (18 Ene a 17 Feb) --> 1,6529 € (2,00 con IVA incluido) ya lo tienes incluido con las opciones de este otro extra o contrato adicional Movistar:
Servicio Integral de Mantenimiento (18 Ene a 17 Feb) --> 7,4380 € (9,00 con IVA incluido)
Por tanto, Servicio de Identificación de Llamadas "duplicado". Por ello puedes solicitar la Baja de Servicio Identificación de Llamadas (18 Ene a 17 Feb) --> 1,6529 € (2,00 con IVA incluido) y ahorrarte esos 2,00 €/mes (IVA incluido). Lo seguirás teniendo activo al estar incluido con el servicio Integral de Mantenimiento que tú tienes contratado.
Explicación adicional
Diferencias "reales" entre estos dos "Servicio de Mantenimiento Movistar"
Un Saludo 🙂