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Floreal
Más integrado que la RDSI
23-11-2023

cambiar domiciliacion bancaria

Buenas noches,

necesito cambiar la domiciliación bancaria a una cuenta nueva. Cómo se hace?

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola, Floreal 

     

    Al realizar la transferencia bancaria debes indicar los siguientes datos: número teléfono, DNI, nombre titular del contrato y concepto del pago, a:

     

    - Cuenta Negocio MÓVIL: Cód IBAN: ES61 0182 3994 0800 1148 7008

    - Cuenta Negocio FIJO: Cód IBAN: ES21 0182 3994 0000 1092 0670

     

    Un saludo.

    Michel. 

     

  • Avatar de Floreal
    Floreal
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2023

    Gracias por tu respuesta!   💐

     

    Me temo que no resuelve mi problema ya que el formulario en el Área de Clientes no es flexible - en concreto, sólo acepta cuentas bancarias con un número específico de dígitos.

    Mi cuenta nueva está en un banco alemán. El acuerdo Comunitario SEPA permite el pago sin complicaciones entre estados miembros, pero el formulario de Movistar en el Área de Clientes no parece considerar este acuerdo    🤔

     

    Espero que pueda solucionarlo pronto, tal vez ayude Comercial. Si no, tendré que hacer tranferencias a la antigua usanza.   🙄

     

     

    Lo que me trae a la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo cambiar la forma de pago de domiciliación a transferencia ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2023

    Hola, Floreal 

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: 

     

    - Nombre, apellidos y DNI/NIE/Pasaporte del titular
    - Móvil de contacto

     

    Por seguridad:
    - Imagen del DNI/NIE/Pasaporte del titular (ambas caras).
    - La cuenta bancaria completa de domiciliación.
    - El importe de una de las 3 últimas facturas (si dispones).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Leidy