CAMBIAR LA LÍNEA PRINCIPAL DE MÓVIL A SECUNDARIA Y LA SECUNDARIA A PRINCIPAL
HOLA.
No sé que pasa con Movistar últimamente. Después de tropecientos años como clientes nunca hemos tenido tantos problemas para contactar con ustedes y realizar un simple trámite.
Llamé al 1004 hace casi 15 días para cambiar de orden las líneas incluidas en Fusion 0. Lo que queremos es que la actual línea que se beneficia de los 200 minutos en llamadas sin coste al mes pase a ser la secundaria, y la que es actualmente la secundaria en la que las llamadas son el establecimiento de llamada pase a ser la que se beneficie de los 200 minutos sin coste al mes. Invertirlas. SIMPLEMENTE ESO.
Pues no hay forma. Después de intentarlo en el 1004 una primera vez, estando casi 20 minutos al teléfono, se me dijo que en el plazo de 48/72 se me hacía el cambio y que con un sms me confirmarían del momento exacto.
Pues nada. Como soy paciente y comprensivo esperé UNA SEMANA ENTERA y no se ha producido el cambio.
Llamé de nuevo al 1004 y tras otros 20 minutos de espera, me dijeron que no sabían por qué, pero que no se había hecho la gestión. Me volvieron a pedir todos los datos y en esta ocasión se me aseguró que en máximo 24 horas se haría efectivo el cambio. Eso fue el 1 de julio. Y sigo esperando.
En cambio me entran las llamadas diciendo que valore la experiencia de la gestión. SIN COMENTARIOS.
POR FAVOR ¿Cómo puedo hacer ese simple CAMBIO?
Y una cosa más. ¿Están de mantenimiento en el AREA PRIVADA de Mi Movistar?
Si entro desde la web (previa recepción del correo diciendo que tengo disponible la última factura) entro y me salen únicamente las de 3 meses de 2019. Y si entro por la app con la tablet, me sale solamente la última. Y no solo eso. En CONSUMOS, tanto vía web como app, para verificar los datos y los minutos que llevo consumidos en el periodo actual, y que supongo que no ha cambiado y va desde el 18 de un mes hasta el 17del siguiente, tanto entrando con la app como desde la web, solo están contabilizados en ambos casos desde el 1 de julio y no desde el inicio del próximo periodo de facturación.
¿ME PUEDEN ACLARAR ESTAS ANOMALÍAS?
Espero tener suerte y que por este medio me puedan ayudar, visto que por el 1004 es imposible. MUCHAS GRACIAS
Hola mpmhc
Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia