Foro

mpmhc
Yo probé el VDSL
06-07-2020
Resuelto

CAMBIAR LA LÍNEA PRINCIPAL DE MÓVIL A SECUNDARIA Y LA SECUNDARIA A PRINCIPAL

HOLA.

No sé que pasa con Movistar últimamente. Después de tropecientos años como clientes nunca hemos tenido  tantos problemas para contactar con ustedes y realizar un simple trámite.

Llamé al 1004  hace casi 15 días para cambiar de orden las líneas incluidas en Fusion 0. Lo que queremos es que la actual línea que se beneficia de los 200 minutos en llamadas sin coste al mes pase a ser la secundaria, y la que es actualmente la secundaria en la que las llamadas son el establecimiento de llamada pase a ser la que se beneficie de los 200 minutos sin coste al mes. Invertirlas. SIMPLEMENTE ESO.

Pues no hay forma. Después de intentarlo en el 1004 una primera vez, estando casi 20 minutos al teléfono, se me dijo que en el plazo de 48/72 se me hacía el cambio y que con un sms me confirmarían del momento exacto.

Pues nada. Como soy paciente y comprensivo esperé UNA SEMANA ENTERA y no se ha producido el cambio.

Llamé de nuevo al 1004 y tras otros 20 minutos de espera, me dijeron que no sabían por qué, pero que no se había hecho la gestión. Me volvieron a pedir todos los datos y en esta ocasión se me aseguró que en máximo 24 horas se haría efectivo el cambio. Eso fue el 1 de julio. Y sigo esperando.

En cambio me entran las llamadas diciendo que valore la experiencia de la gestión. SIN COMENTARIOS.

POR FAVOR ¿Cómo puedo hacer ese simple CAMBIO?

Y una cosa más. ¿Están de mantenimiento en el AREA PRIVADA de Mi Movistar?

Si entro desde la web (previa recepción del correo diciendo que tengo disponible la última factura) entro y me salen únicamente las de 3 meses de 2019. Y si entro por la app con la tablet, me sale solamente la última. Y no solo eso. En CONSUMOS, tanto vía web como app, para verificar los datos y los minutos que llevo consumidos en el periodo actual, y que supongo que no ha cambiado y va desde el 18 de un mes hasta el 17del siguiente, tanto entrando con la app como desde la web, solo están contabilizados en ambos casos desde el 1 de julio y no desde el inicio del próximo periodo de facturación.

¿ME PUEDEN ACLARAR ESTAS ANOMALÍAS?

Espero tener suerte y que por este medio me puedan ayudar, visto que por el 1004 es imposible. MUCHAS GRACIAS

• Hola mpmhc

Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo 🙂

Eugenia

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mpmhc

Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo 🙂

Eugenia

mpmhc
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

Le comento que accediendo a través de la página web al Área Privada, ya salen todas las facturas correctamente y puedo seguir los consumos de todas las líneas de forma correcta desde el día de ayer 20 de julio.

Y entrando por la app también sale todo de forma correcta.

Los problemas parecen haberse solucionado

• Hola mpmhc

Seguimos pendiente de la gestión administrativa que hemos abierto, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos. Toñi

• Hola@mpmhc

Vamos a trasladar tu incidencia en el área de Movistar a los responsables para que actualicen los datos. Estas gestiones pueden demorarse unos días.  Te decimos algo en cuento tengamos respuestas. 

Un saludo

Marisa 

mpmhc
    Yo probé el VDSL
    14-07-2020

El cambio de orden de las líneas ya se nos ha confirmado mediante sms a las dos líneas móviles y entrando en el área privada de Mi Movistar a través de la web salen en el orden correcto.

Pero sigo teniendo problemas para visualizar los consumos y las facturas tanto a través de la web como por la app.

En la app sólo me aparece la última factura emitida y no puedo visualizar los consumos tanto de voz como de datos de ninguna de las dos líneas móviles. Incluso sigue apareciendo como línea móvil principal la 630.

Y accediendo al Area Privada a través de la web, sí que salen las dos lineas móviles con el nuevo orden correcto (la 680 como principal y la 630 como la secundaria), pero tampoco es posible ver los consumos de forma correcta y en este caso las únicas facturas disponibles son de agosto, septiembre y octubre de 2019.

¿Pueden decirme como puedo solucionarlo y ver de forma correcta todo tanto en la app como a través de la web?

GRACIAS

• Hola mpmhc

Hemos realizado la modificación que nos solicitas, pasando la línea 680 como principal y la 630 como secundaria, por privado te pasamos el número de gestión, en breve tendrás el cambio realizado.

Una vez que quede reflejado el cambio en el sistema, puedes comprobar de nuevo la incidencia que nos indicas en la app y en el área de clientes. Si no se ha solucionado, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

mpmhc
    Yo probé el VDSL
    08-07-2020

Lo acabo de mandar por privado. Gracias. $Espero respuesta

• Hola mpmhc

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI) y como quieres que queden cada una de ellas.

Saludos

Pilar