Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
ernglk. Como lo hemos hablado en llamada. Actualizamos correctamente la dirección de tu domicilio.
Dairon.
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola ernglk
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que nos has comentado en tu mensaje.
Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Domicilio completo.- Teléfono de contacto y mail
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo - ernglk29-04-2025El WIFI me llevó al sofá
¡Hola!
Después de acceder a https://www.movistar.es/area-cliente/mi-perfil/ sigo sin ver mi dirección actualizada. En su lugar la antigua de 2021.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ernglk
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola ernglk
Danos más detalles a cerca de lo que te sucede, ¿el cambio de domicilio conlleva un traslado de línea de tu servicio con Movistar? ¿o ha sido baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo?, ¿es en tu área de cliente donde has visto que no se ha actualizado la dirección?. Envíanos un privado con los detalles y tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de línea fija activo con Movistar.
Un saludo, Vero.