Foro

Avatar de ernglk
ernglk
El WIFI me llevó al sofá
23-01-2025

Cambio de dirección tras una mudanza

¡Hola!
Nos hemos mudado y no puedo cambiar la dirección en movistar.es.
¿Lo puedo hacer con la ayuda de ustedes?

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    ernglk. Como lo hemos hablado en llamada. Actualizamos correctamente la dirección de tu domicilio. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola ernglk 

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que nos has comentado en tu mensaje.

     

    Para ayudarte con tu consulta puedes enviarnos por privado:

     

    - Nombre Cliente y DNI del titular.
    -  Domicilio completo.

    - Teléfono de contacto y mail 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial .Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.


    Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, ernglk 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola ernglk 

    Danos más detalles a cerca de lo que te sucede, ¿el cambio de domicilio conlleva un traslado de línea de tu servicio con Movistar? ¿o ha sido baja en el antiguo domicilio y alta en el nuevo?, ¿es en tu área de cliente donde has visto que no se ha actualizado la dirección?. Envíanos un privado con los detalles y tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de línea fija activo con Movistar.

    Un saludo, Vero.