Foro

Petercarlos's avatar
Petercarlos
Más integrado que la RDSI
23-08-2017

Cambio de FUSION PRO a FUSION PRO 2

Buenas tardes,

Hola me gustaría que me ayudeis en este asunto que me esta dando dolor de cabeza, a continuación te explico los detalles.

En la oficina y a mi nombre contrate en su día FUSION PRO por lo que estoy pagando 67,76 € sin I.G.I.C. que incluye todo esto sobre la Linea 9XXXXXX50 del fijo que va por Fibra Optica ¿ Simetrica ?

Office Online ( no lo necesito )

100 Gb de disco duro Virtual Onedrive ( no lo necesito )

Dominio ( no lo necesito )

Tu Web ( no lo necesito ) 

Aparte se paga Direccion IP Estatica 100Mb/10Mb ……… 20,66 € sin I.G.I.C. ( no lo necesito ) 

En El Fijo (9XXXXXX50)

300 Mb

Tarifa Plana a Fijos y Moviles

Desvio de Llamadas

En el Movil (6XXXXXX29)

3Gb de Internet Movil

Llamadas Ilimitadas desde Movil

Fuera del contrato de FUSION PRO tengo todo esto contratado.

La Linea 9XXXXXX20 del fijo que va por cobre y que incluye todo esto:

Contrato Basico ……… 18,35 €

Establecimiento de llamadas ……. 0,20 €

Las Lineas (6XXXXXX48 + 6XXXXXX66) que incluye todo esto: 

LINEAS MOVILES (Tarifa # 2) …….. 15,00 € sin I.G.I.C.

Llamadas Nacionales a 0,20 € por Establecimiento de llamadas

2 Gb

SMS los diez primeros se cobran los demás no

Ahora a nombre mío que contrate en casa tengo esto:

TV SATELITE DIGITAL

Paquete Premium ……….. 44,21 € sin I.G.I.C.

Servicio Iplus ……………… 9,91 € sin I.G.I.C.

Ahora a nombre de mi madre que contrate en mi casa tengo esto:

FUSION+ FUTBOL (ADSL Maxima Velocidad)

En TV

Movistar+ Familiar Satelite ……………. 61,98 € sin I.G.I.C.

FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad

Cuota Mensual Multisim ……… 4,00 € sin I.G.I.C.

En el Fijo (9XXXXXX69)

Linea Individual

ADSL Maxima Velocidad

Llamadas a Fijo Ilimitadas

Llamadas a Moviles 500 min/mes Sabado a Domingo + 50 min/mes Lunes a Domingo

Servicios Adicionales (Llamadas en Espera + Servicio Contestador)

En el Movil

(6XXXXXX04) como línea Movil principal

8Gb de Internet Movil

Llamadas Ilimitadas desde Movil

SMS Ilimitados

( ¿ 6XXXXXX14 ? )

200MB de Internet Movil

O centimos/min en Llamadas desde Movil

Llamadas Nacionales a 0,20 € por Establecimiento de llamadas

Ahora me gustaría que me dijeras si puedo hacer esto indicando te los cambios en los teléfonos fijos y móviles.

Pasar de Fusion Pro a Fusion Pro 2 en la oficina.

Aprovecha y ahorra un 30% en la fibra óptica.

Y además, estrena ahora 15GB en tu móvil

INTERNET

Fibra óptica simétrica.
Velocidad real 300Mb/300Mb.

2 LINEAS MÓVILES (6XXXXXX48 + 6XXXXXX66) anularíamos la tarifa que tenían (Tarifa # 2) y por otra parte el movil (6XXXXXX29) que estaba incluido en la Fusion Pro lo pasaríamos a el paquete FUSION+ FUTBOL (ADSL Maxima Velocidad) como linea adicional

¡NUEVO! 15GB/línea

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y en roaming UE.
SMS ilimitados.

FIJO (9XXXXXX20 linea que va por cobro hay que pasar a Fibra Optica) anularíamos el (9XXXXXX50) que estaba incluido en la Fusion Pro

Tarifa plana a fijos y móviles.

Cuota de línea incluida.

MOVILIDAD

¡NUEVO! Tarjeta multisim

incluida.
Desvío inmediato.
Zona Roaming Empresas.

Precio configuración seleccionada 91,00€/mes  Impuestos no incl.

Anular TV SATELITE DIGITAL y cambiar lo siguiente Fusion+ Futbol (ADSL Maxima Velocidad) en casa.

1º Daría de baja TV SATELITE DIGITAL – 54,12 €

2º Me quedaría en Fusion+ Futbol (ADSL Maxima Velocidad) y me acogería a la promoción durante dos meses gratis Fusion+ Premium Extra por lo mismo que estabas pagando 66,32 € pasado los dos meses contrataría Fusion+ Premium pagando 114,96 €

También quiero saber porque si ya tenia TV SATELITE DIGITAL contratado a mi nombre y

FUSIÓN+ Fútbol incluye

FUSIÓN+ Fútbol incluye

INTERNET

ADSL Maxima Velocidad

FIJO (9XXXXXX69)

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil: 50 min. de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana
Cuota de línea incluida

Fijo (9XXXXXX69)

MÓVIL x 2

1 línea (6XXXXXX04) con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
1 línea (6XXXXXX29 que estaba incluido en la Fusion Pro cambiaría a el paquete FUSION+ FUTBOL (ADSL Maxima Velocidad) como linea adicional) con llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos
Roaming UE
Nubico: eBooks y revistas 3 meses gratis 

Movil x 2 (6XXXXXX04) como línea Movil principal a la que se le añade tu Movil (6XXXXXX29) como Linea Movil Adicional o si quieres algún móvil de las niñas

TELEVISIÓN

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento
Liga y Copa del Rey

8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
Todos los partidos de Copa del Rey

Grabaciones (350h)

Movistar+ en tus dispositivos

Para ver tu TV desde cualquier dispositivo
Otros contenidos

Puedes añadir opcionalmente más paquetes de TV (Motor, Cine, Series, Selección Deportes...)

FUSIÓN+ Fútbol (ADSL máx. velocidad)

66,32€

7 Replies

• PilarBV-Movistar's avatar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    05-09-2017

Hola Petercarlos

En primer lugar te recomendaría no publicaras datos personales en publico, te los he editado por seguridad.

En cuanto me indicas que deseas hacer en la linea a nombre de Juana puedes dar de baja fusión y quedar adsl con linea pero sin promo ya que las promos son para altas nuevas, seguirías abonando lo que me indicas de satélite 44,21 € sin I.G.I.C.+ 9,91 € sin I.G.I.C + 20,66 € sin I.G.I.C del paquete familiar.

La baja de la linea fija que termina en 50 debes hacerla llamando al 1004, aunque observo que ya tienes solicitada con fecha del 04/09 la baja de fusión.

Fax virtual e comFax es un producto de empresa/ autónomo y si deseas contratar deberías hacerlo a través de la comunidad empresas. Tienes toda la información detallada en este enlace.

Saludos Pilar

• Petercarlos's avatar
    Petercarlos
    31-08-2017

Buenos días,

Quisiera que me aconsejaran que pasos tengo que seguir para hacer los siguientes cambios.

Tengo contratado a nombre de JUANA xxxxx xxxxx  con DNI: 427xxxx5R en mi casa FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad sobre la línea del fijo 928xxxx69 lo que quiero hacer es dar de baja a esta Fusion y cambiar el titular de las dos líneas móviles (639xxxx04 y 682xxxx14 esta ultima tengo que averiguar quien la esta utilizando) a nombre PEDRO CARLOS xxxxx xxxxx con DNI: 428xxxx5X y incluirlas ( en principio solo el móvil de la línea 639xxxx04 porque el móvil de la línea  682xxxx14 tengo que averiguar quien la esta utilizando) en la Fusion+ Pro 4 de 300 Mb simétrico en la línea 928xxxx20 en la oficina que va por cobre que esta a mi nombre PEDRO CARLOS xxxx xxxx con DNI: 428xxxx5X, ahora bien para tener fijo en casa de la línea del fijo 928xxxx69 ( que se supone que se le da de baja en FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad ) necesito contratar las llamadas y la ADSL máxima velocidad con algunas de vuestras ofertas la mas económica claro.

Resumiendo en casa a nombre de JUANA xxxx xxxx con DNI: 4207xxxx5R sobre la línea 928xxxx69 me quedaría con  las llamadas y la ADSL máxima velocidad con algunas de vuestras ofertas la mas económica claro, también se me olvidaba que a nombre de JUANA xxxx xxxx con DNI: 4207xxxx5R y que quiero mantener tengo tambien contratado en casa TV SATELITE DIGITAL

Paquete Premium ……….. 44,21 € sin I.G.I.C.

Servicio Iplus ……………… 9,91 € sin I.G.I.C.

Una pequeña reflexión para que me lo aclaren como es posible tener  FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad y TV SATELITE DIGITAL ( Paquete Premium + Servicio Iplus ) con un solo aparato en casa, creo que es imposible ver las dos modalidades contratadas con un solo aparato, me supongo que me tendrían que devolver el dinero de la parte proporcional de  FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad ya que dichos canales están en TV SATELITE DIGITAL ( Paquete Premium + Servicio Iplus ) y no voy a pagar dos veces lo mismo, esto es urgente que me lo aclaran ya que me lo pensaría antes de seguir con estos cambios solicitados.

Continuo con el desafió de los cambios que quiero realizar ahora en la oficina sobre la línea 928xxxx50 que viene a nombre  PEDRO CARLOS xxxx xxxx con DNI: 428xxxx5X ( línea del Fax ) que va por Fibra óptica 300 Mb y que esta asociada a Fusión+ Pro que incluye la línea móvil 609xxxx29, me gustaría pasar la línea 928xxxx50  ( línea del Fax )  a Fusión+ Pro 4 pero cambiando el teléfono fijo al 928xxxx20 que va por cobro que viene a nombre PEDRO CARLOS xxxx xxxx con DNI: 428xxxx5X y manteniendo o dando de baja a la línea 928xxxx50  ( línea del Fax ) que he visto que hay una aplicación de Fax Virtual que me gustaría que me dijeras la mejor oferta para contratarlo, una pregunta esta aplicación se puede utilizar sobre la línea 928xxxx50  ( línea del Fax ) porque mi intención es que mantener el mismo numero, que tengo que hacer para que solo tenga que pagar el coste de la aplicación mantenerlo o dar le de baja.

Por otra parte en Fusión+ Pro tengo servicios que no utilizo y que me gustaría dar le de baja ya que no quiero pagar mas de lo que cuesta Fusion+ Pro 4.

Resumiento para no volverte loco quiero pasar a Fusión+ Pro 4 como fijo la línea 928xxxx20 y cuatro líneas móviles ( 609xxxx29 + 639xxxx04 + 649xxxx66 + 626xxxx48 ) mas la aplicación Fax Virtual si es posible. Espero que me digáis los pasos a seguir que hago primero, gracias de ante mano.

Saludos

• Petercarlos's avatar
    Petercarlos
    30-08-2017

Buenas noches,

Estaba mirando Mi Movistar linea asociada a la Fusion (928xxxx50) y he comprobado que mi Fusion+ Pro de 300 MB me la han cambiado por Fusion+ Futbol de 300 MB sin haberlo solicitado, a que se debe este cambio, espero que me lo solucionen lo antes posible.

Por otra parte si como dices mi solución es pasar a Fusion+ Pro 2 de 300 MB simétrico que hago con las tres lineas móviles es decir la mía y las dos de mi hijas cuando esta Fusion+ Pro 2 de 300 MB simétrico solo entra dos lineas móviles no seria mas correcto Fusion+ Pro 4 de 300 Mb simétrico añadiendo el móvil de mi mujer, pero mi duda es que actualmente en la oficina la Fusion+ Pro tiene montón de aplicaciones que no necesito mi intención es darle de baja y que no se si se van a mantener si cambio a Fusion+ 4, por otra parte si la linea del fijo que actualmente la tengo con Fusion+ Pro va por fibra óptica la quiero eliminar y pasar todo a otra linea que actualmente va por cobre, te lo comento por que la linea que va por fibra óptica es la linea del Fax y creo que con la Fusion+ Pro 4 esta función esta incluida, en fin necesito que me ayudéis, gracias de ante mano.

• PilarBV-Movistar's avatar
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    30-08-2017

Hola Petercarlos

La linea que tiene fusión pro se puede cambiar a fusion pro 2 con esta oferta, y los móviles a asociar tienen que estar con el mismo titular por lo que si no es así hay que cambiar el titular de la fusión o de los mòviles.

En cuanto a la linea que tiene fusión y satélite la cobertura en este domicilio no te permite tener la televisión por iptv por ello se mantiene con satélite, en cuanto al paquete contratado ya no esta disponible y si lo deseas puedes cambiar la modalidad contratada a cualquiera de estas fusiones.. al igual que en el caso anterior si los móviles que te interesa asociar a una nueva fusión no están a nombre del mismo titular hay que realizar el cambio.

Saludos Pilar

• Petercarlos's avatar
    Petercarlos
    28-08-2017

También quiero saber porque si ya tenia TV SATELITE DIGITAL contratado a mi nombre y Fusion+ Futbol ADSL máxima velocidad a nombre de mi madre que no tenia idea que lo había contratado al recibir una llamada vuestra, por cierto nunca recibío el DECO de esta Fusion+ Futbol ADSL máxima velocidad y los dos contratos en el mismo domicilio no me dijeron que para que pagaba un producto instalado dos veces.

Espero que podamos coincidir en que si tengo Fusion+ Futbol ADSL máxima velocidad y no tengo porque no me ha llega el DECO es decir ustedes no me lo han instalado, no me pueden cobrar un servicio que no veo es decir la TV, por tanto me tienen que devolver el dinero del servicio que no me han prestan.

• Hola Petercarlos

Necesitamos que nos indiques por privado El dni del titular o titulares de las líneas para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Hemos editado el post por motivos de seguridad al contener datos privados en público.

Saludos!
    Amor :smileywink: