CAMBIO DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO SIN MI CONSENTIMIENTO. ME HAN [...] MI NÚMERO
Hemos recontratado servicio con Movistar haciendo portabilidad desde O2 (la misma empresa) y añadido un paquete de Movistar TV+, la portabilidad de los móviles se realizó correctamente, pero al iniciar servicio el pasado 22/04/2023 encontramos que nos han puesto menos megas de internet de los que se contrataron con el comercial. Contratamos 600 M y nos han puesto 300 M. Con esa velocidad no funciona bien la TV. Creé la incidencia y el domingo 23/04 me llaman diciéndome que hay que esperar 48 h para que el servicio se "reestructure". Me sorprende enormemente esta información, pues no sé si estamos hablando de internet o de un estanque de agua que debe reposarse en 24h cuando el agua se remueve.
Para más tomadura de pelo, me cierran las incidencias creadas como si ya estuviera todo bien. Reactivo las incidencias y me llaman hoy 25/04/23 para preguntarme por las incidencias de la línea. Nuevamente me confirman que el contrato está a 300M y no a 600M. Y como eran pocos los infortunios, ahora viene la gran sorpresa: la línea de tfno fija me la han cambiado sin ningún tipo de información ni consentimiento por mi parte. UN AUTÉNTICO DESASTRE!!!!
Quiero los megas contratados y que me devuelvan mi número de teléfono fijo YA!
ESTOY INDIGNADO POR LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD!!!