Foro

crespo500,1
Yo probé el VDSL
12-03-2020

CAMBIO DE SATELITE A DIGITAL

Buenas tardes

Tengo un plan fusión 600 mb, y recientemente he cambiado el  router a smartwifi+. Tengo contratada la tv con satélite (antiguo canal plus). Mi plan es Movistar plus familiar. (satélite)

Mis preguntas es puedo cambiar a digital? en su momento no pude por un tema de cableado. si fuera posible conservaría el paquete familiar o hay otras alternativas?, se mantendría el precio o habría variación?. Entiendo que tendría que cambiar el descodificador de satélite a digital, que coste tendría? y de que tipo sería?

Gracias 

Saludos Cordiales 

Santiago Crespo 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2020

Hola crespo500,1

El cambio de Fusión Satélite a Fusión Iptv (desco con conexión a Internet), en Fusión Base sería con un Descodificador HD, estándar.

En el caso de que solicites el Desco UHD (conectado al router), tendrías que abonar la cuota de alta de 35€ (IVA incluido), autoinstalable.

En tu caso, según nos indicas, necesitarías el Desco UHD Smart Wifi, 60€ (IVA incluido), autoinstalable.

Un saludo

Cristina

crespo500,1
    Yo probé el VDSL
    03-04-2020

buenos dias 

Siguiendo con el hilo, interesaria el paquete Fusion base X2 600  mb. (86 euros/mes)

Pero tenemos unas dudas

Se indica que la instalación es gratuita, pero hay que cambiar un descodificador de satelite (antiguo canal +), por un descodificador digital (deco UHD, supongo). habria que pagar este descodificador?

El otro es un problema técnico. Tenemos router smart-wifi, i Amplificador smart-wifi. El descodificador digital (deco UHD) se tendría que conectar por cable ethernet al amplificador smart-wifi, NO AL ROUTER (es un problema de cableado). Serie posible y tener una buena calidad de imagen?

Si todas las respuestas anteriores son afirmativas, entonces me interesa (en el caso de pago del descodificador, por favor indicar precio) el cambio de paquete de fusion familiar + futbol (satelite) al de Fusion base X2 600 mb

Entiendo que en esta situación excepcional (confinamiento) seria muy complicado que viniera alguien. En este caso, por favor indicar los pasos a seguir una vez, volvamos a la normalidad. 

muchas gracias

Saludos cordiales

Santiago Crespo 

Comercial_movistar
    Moderator
    01-04-2020

Hola crespo500,1,

Te pedimos disculpas por el error en el enlace que te ofrecimos en nuestra anterior respuesta.

Si quieres consultar la oferta comercial de Fusión actualizada puedes hacerlo en este enlace. En caso de que decidas realizar algún cambio, puedes solicitarlo tu mismo a través de la web o si lo prefieres, indícalo por privado para que lo gestionemos desde la Comunidad.

Un saludo

Patricia

crespo500,1
    Yo probé el VDSL
    31-03-2020

buenos dias

por alguna razón que desconozco, el link para ver las ofertas a las que se refieren, no funciona. Pasa a una pagina general de Movistar pero no sale ninguna oferta.

Gracias

Santiago Crespo

• Hola crespo500,1

En relación a tu consulta indicarte que actualmente tiene Fusión Plus Fútbol dicha oferta está descatalogada.  En este enlace dispones de las tarifas vigentes para que puedas consultar la que más se adapte a tus necesidades. 

En el caso que decidas tramitar el cambio te indicamos que no tendría ningún coste la instalación.

Esperamos haberte ayudado en tus dudas, si tiene alguna más al respecto nos lo indicas.

Un saludo

Mónica 

• Hola crespo500,1

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

crespo500,1
    Yo probé el VDSL
    13-03-2020

Buenas tardes Patricia

Tengo ya fusión (fibra), o sea que la cobertura (comprobado) es correcta. 

Mi pregunta es pasar de satélite (TV) a digital (TV), si es posible (obviamente cambiando de descodificador) y si se mantiene el paquete de programas o existe variación y cuanto costaría, si hay diferencia. NO interesa contratar fusión, ya la tengo.

Disculpa si no me supe explicar la primera vez

Muchas gracias

Santiago Crespo 

• Hola crespo500,1,

En primer lugar, si eres cliente de Fusión con tv Satélite, indicarte que para poder cambiar de tecnología es necesario comprobar que dispones de cobertura en tu domicilio.

Por favor,  entra en este enlace y completa los siguientes datos para que comprobemos tu cobertura.

Si dispones de cobertura de fibra, puedes consultar la oferta comercial de Fusión.

En respuesta a tu consulta sobre precios, te aclaramos que las tarifas para Adsl son similares a las de Fibra de 100 Mb y el cambio de tecnología no conlleva un coste para el cliente.

Si tienes cobertura de fibra y estás interesado en un cambio de Fusión, puedes tramitarlo directamente a través de tu área de cliente de Mi Movistar, en la App o si lo prefires, lo podemos gestionar desde la Comunidad. Para ello, sería necesario que nos enviaras un mensaje privado con tus datos personales (dni, nombre y apellidos, teléfono fijo, líneas móviles y dirección completa).

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Un saludo

Patricia