Foro
Hola thorloki
Para gestionar la baja de la línea actual debes llamar al 1004. No obstante nosotros podríamos ayudarte pero para ello necesitamos un escrito firmado en el que debe aparecer la solicitud junto con el número de teléfono y los datos del titular, junto a una copia del documento de identidad por ambas caras.
El asociar las dos líneas móviles a tu contrato actual podemos hacerlo directamente, necesitamos los números de esta línea de la fija a la que deseas asociarlo y el contrato seleccionado, todo ello por privado.
Saludos Pilar.
Hola thorloki
Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.
Saludos Pilar.
- thorloki27-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
aun no he reunido toda la información requerida. Por favor, no cerréis el caso. Podéis contactarme por privado por favor para mandaros toda la información solicitada?
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, thorloki
Recibimos correctamente los datos por mensaje privado. Hemos realizado tu solicitud y una vez que finalice el proceso realizaremos el cambio del contrato.
SaludosYulieth
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola thorloki,
En este post viene información sobre cómo mandar un mensaje privado.
Un saludo. Marta.