Foro

Avatar de Rub73
Rub73
Mi vida cambió con el ADSL
25-11-2024
Resuelto

Cambio dispositvo incluido

Hola,recientemente e contratado una tarifa mimovistar con dispositivo incluido.

Por error me equivoque en la eleccion  del dispositivo,todavia no lo he recibido,pero esta enviado.Es posible hacer un cambio despues de recibirlo?

Gracias

  • Hola, Rub73 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2024

    Hola, Rub73 

     

    Hemos realizado la solicitud de anulación del pedido. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente hasta confirmar que todo se ha realizado. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Rub73
    Rub73
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2024

    Hola

    Haz la solicitud de cancelacion

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Rub73.

     

    Desque aqí podemos solicitar la devolución del dispositivo, ya que se encuetra en distribución. Tras hacer la solicitud debes esperar a que aparezca el pedido como cancelado en nuestro sistema para que puedas solicitar nuevamente el pedido del dispositivo correcto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Rub73 

     

    Hemos recibido tus datos por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

    Hola, Rub73 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.