Foro

carlosluis
Yo probé el VDSL
15-10-2022
Resuelto

Cambios en Mi Movistar: conectividad y televisión. Problemas en el 1004 y solicitud

Ayer14 de octubre intenté online añadir  a los paquetes de televisión que ya tenía contratados (Esencial y Futbol) en mi Movistar los paquetes de Ficción y Deportes pues estaban en oferta con un 25% y ponía que acababa el día 16.

Como la aplicación no me dejó hacer el cambio online llamé al 1004 una primera llamada a las 18,47 horas. Le expliqué  que quería lo anteriormente indicado y me dijo que había una oferta de ficción con Neflix que pagaba menos durante 6 meses que si solo contrataba Ficción. Le dije y le insistí que también quería Deportes y aunque yo no lo veía en el contrato que me enviaron por Correo ella me insistió en que sí entraba y así quedó grabado. También me ofreció un dispositivo móvil gratuito a lo que le dije que no quería ninguno pues por ahora no lo necesito.

Pasada una hora y como veía que me aparecía el paquete Ficción con Neflix pero no los Deportes, llamé de nuevo al 1004 a las 20,18 horas para añadir los Deportes, apareciéndome en el correo un resumen del contrato añadiendo Deportes por 18 euros bonificado al 25% durante 6 meses (13,50 euros). Al pedirle dos veces que me indicara cuanto iba a pagar en total se cortó la comunicación y yo desde luego no la corté.

A continuación, también me llegó un correo con un pedido en curso Dispositivo Xiami Redmi 10C 3/64 CO2210*****NE a entregar el 20 de octubre que yo en ningún momento solicité.

Por todo lo anterior acudo a vosotros resumiendo a continuación lo que deseo, y para más claridad lo que no quiero, procediéndose a efectuar los cambios oportunos con efectos del 18 de octubre de 2022 que empieza el nuevo periodo de facturación. También pongo los precios sin descuentos.. Evidentemente si hubiese alguna oferta que rebajase esos precios en lo que específicamente solicito deseo que se me aplique dicha rebaja.

SITUACION EN LA QUE QUIERO ESTAR A PARTIR DEL 18 DE OCTUBRE DE 2022

Conectividad:

Mi Movistar Max 54,90 euros

Activar los datos compartidos para mis tres líneas (Las dos principales y la adicional)

Movistar plus mas: Television:  Total máximo 86 euros sin ofertas

Movistar plus Esencial: 10 euros

Todo el Futbol: 43 euros

Ficción (sin Neflix): 15 euros (Actualmente oferta 6 meses a 11,25)

Deportes: 18 euros (Actualmente oferta 6 meses a 13,50)

NO DESEO AL MENOS POR AHORA

No deseo Neflix (aunque sea gratuito por ahora no quiero más problemas para anularlo)

No deseo ningún dispositivo por ahora, así que por favor anulen el envío pendiente que les he indicado y que yo nunca he realizado. Cuando necesite algo no se preocupen que lo tendré en cuenta.

Muchas gracias.

• Hola carlosluis

Hemos comprobado que el pedido del dispositivo, tal como nos indicas, está cancelado. Para realizar el trámite de cambio de producto, necesitamos que nos indiques, cual de las líneas móviles va a ser la principal  y cual la secundaria.

Saludos. Toñi

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-10-2022

Hola carlosluis

Entendemos tu malestar por la atención recibida y lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que hemos dejado constancia de tu queja con la apertura de una reclamación, cuya nº te hemos facilitado por privado.

Por otra parte, tal y como te hemos indicado, en el momento en que el pedido del dispositivo conste cancelado, procederemos a realizar los cambios que nos has solicitado.

Te mantendremos informado.

Un saludo

Silvia

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    18-10-2022

Me acaban de llamar de la empresa distribuidora del dispositivo para concertar la entrega del mismo. Una vez más les he repetido que yo nunca he realizado  dicho pedido con lo cual me han dicho que precederán a su devolución.

No puedo entender que la persona del 1004 que realizó la petición sin mi consentimiento (repito en que insistí que no quería ningún dispositivo y menos uno en concreto del que ni siquiera sé si es teléfono, tablet, tv o  otro dispositivo) y que no cumplió mis peticiones de cambio de paquetes de televisión se "vaya de rositas" y yo esté sufriendo los inconvenientes de su comportamiento.

Por cierto las encuestas anunciadas sobre la actuación en las dos llamadas al 1004 nunca me han llegado..

Espero que ahora, tal y como me habéis indicado, se puedan completar mis peticiones de cambios en conectividad y paquetes de televisión. 

Perdonar por tener que leer mis quejas de las que ya sé que no tenéis ninguna culpa, y que como siempre hacéis lo posible por buscar soluciones,  siendo sin lugar a dudas el r servicio de Telefónica que mejor funciona dentro de vuestras limitaciones de actuación. 

Gracias, y a ver si ya se puede solucionar y dar cumplimiento a mis peticiones indicadas en mi primer mensaje de este hilo. 

Carlos.

Comercial_movistar
    Moderator
    18-10-2022

Hola carlosluis

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos generado la petición de anulación de pedido (nº indicamos por privado). No obstante, en el caso de que no llegara a tramitarse antes del día de entrega, es necesario que lo rechaces. Hemos dejado constancia de que no lo has solicitado.

Por nuestro lado, una vez que quede finalizado/anulado el pedido en curso, realizaremos las gestiones indicadas informándote en todo momento.

Quedamos pendientes y nos mantenemos en contacto.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    15-10-2022

Muchas gracias. 

Carlos

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    15-10-2022

A mi en mensajes privados enviados ya me aparece tres veces con los datos requeridos

Gracias y perdón por las molestias. 

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    15-10-2022

He vuelto a enviar los datos requeridos.

carlosluis
    Yo probé el VDSL
    15-10-2022

Ya he enviado el mensaje privado con los datos requeridos

• Hola carlosluis

Para poder comprobar los cambios que se han realizado recientemente en tu contratación e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija y tlf de contacto por si fuera necesario) por mensaje privado.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia