Foro

lacamargue
Yo probé el VDSL
23-11-2023
Resuelto

Cancelar pedido de dispositivo

Hola ayer me llamaron por telefono para ofrecerme una oferta que podria ver tambien danz, me hablo una comercial que ya hablo con mi mujer por la oferta, ya dije que no estaba interesado en ningun dispositivo, quedo claro la frase en la conversacion que supongo estara grabada, confiando que se quedo claro que no queria ningun dispositivo, siguio que me saldria mas barato, y no menciono nada de dispositivo, pues esta mañana me llego un sms comunicandome que el estan preparando mi pedido, que me comunicarian cuando este en camino, sorpresa he firmado un dispositivo sin saberlo, quiero cancelar el pedido CO2311TIGFYXE6, no quiero dispositivo de momento.

• Hola lacamargue 

Esperamos tengas un buen día. Te confirmamos que se ha completado la cancelación del pedido CO2*****FYXE6.

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en el proceso.

Recuerda que en nuestra comunidad Movistar estamos a tu disposición. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2023

Hola lacamargue 

Esperamos tengas un buen día. Te confirmamos que se ha completado la cancelación del pedido CO2*****FYXE6.

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en el proceso.

Recuerda que en nuestra comunidad Movistar estamos a tu disposición. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

Comercial-movistar
    04-12-2023

Hola lacamargue 

Te pedimos una disculpa por el trato que te han dado.

Desde nuestra comunidad Movistar, no contamos con información sobre las grabaciones de las contrataciones, por lo cual no nos es posible ayudarte con esta solicitud.

Un saludo, Dairon. 

lacamargue
    Yo probé el VDSL
    04-12-2023

Gracias por los dos mensajes que estais todavia intentando anular el pedido, queria decir que tambien me ha vuelto a llamar alguien del 1004 al numero terminado 114 el jueves 30 a las 12:50, contandome otra vez que me llamaba por una reclacion que puso mi mujer y me iba a hacer una oferta, de dio una cifra superior a lo que estaba pagando, pienso donde esta la oferta y le pregunto que que es lo que tengo contratado, me contesta con los terminales la TV que tengo contratad pero ademas la Liga, le digo que no la Liga no la vemos que nosotros no queremos la Liga, se enfada y me dice que todo esta grabado que para que contrato algo que no quiero, que es de mala educacion y me cuelga, en fin que sorpresa cuando ademas parece que me pusieron la Liga, y en mi casa nadie ve el futbol, a mi parecer no es la forma en la que hay que tratar, deberian de ser mas asertivos y pensar en las necesidades de los clientes, no solo pensar en vender y vender...
    Me gustaria poder acceder a esa grabacion de la contratacion, en la que he contratado eso,¿es posible?

Comercial-movistar
    24-11-2023

Hola, lacamargue 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a solicitar la cancelación del pedido y te informamos. 

Saludos

Comercial-movistar
    23-11-2023

Hola, lacamargue 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud de cancelación de pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

lacamargue
    Yo probé el VDSL
    23-11-2023

Quería añadir: me han llamado varias ocasiones ofertando lo del dispositivo extra y cada vez que he llamado me lo ofertan, en la aplicación también puedes ver como te sale la oferta, muestran mucho interés en que uno adquiera un dispositivo, en el momento que uno quiera adquirir uno, esta en la web o por teléfono, no deberían de insistir tanto, es como cuando te quieren engañar insisten e insisten hasta que en un momento que te relajas y bajas la guardia... Donde esta el limite de seguir insistiendo o de no decir las cosas claras decirla a medias y no hacer énfasis donde de verdad hay que hacerlo para hacerte tomar decisiones pensando que haces otra cosa, uno confía y quiere estar relajado, no tener que estar en guardia para que no te vendan algo que no necesitas