Foro

Avatar de fernandoDK
fernandoDK
Yo probé el VDSL
21-07-2020
Resuelto

Cancelar Pedido

Buenas tardes.

 

Desde el pasado día 15 estoy tratando de cancelar un pedido. He solicitado varias veces su cancelación, me dicen que se ha solicitado y que en 24h a 48h se cancelará y pasado ese tiempo sigue apareciendo como pendiente.

La última vez incluso me dijeron que no constaba ninguna solicitud de cancelación.

El código del pedido es 507661835920, y el código de la última solicitud de cancelación es 202000122717.

Por favor, ¿pueden ayudarme a cancelar este pedido?

  • Avatar de fernandoDK
    fernandoDK
    10-09-2020

    Buenos días.

     

    Al final inicié el proceso de portabilidad de mi número móvil a otra compañía con la intención de, posteriormente, proceder a dar de baja mis servicios con movistar. El mismo día me llamaron del departamento de fidelización de movistar para saber el motivo de la portabilidad. Cuando se lo expliqué, me ofrecieron dar de baja mi actual línea y dar de alta una nueva con fibra. Acepté, y tuve que esperar 2 semanas para que me procesasen la baja, ya que el pedido en curso la bloqueaba. Lo que me quedaba por oir. Pero, oh milagro, el 28, por fin, se procedió a cancelar el pedido y, tras 3 semanas de hablar con el departamento de fidelización, conseguí completar la instalación de fibra.

    La verdad es que no entiendo como pueden producirse estas situaciones. Entiendo que tengais unos protocolos para resolver situaciones "estandar", pero cuando algo falla no existe solución, sólo dejar notas de un departamento a otro para ver si alguien puede hacer algo. Casi nunca se obtiene respuesta.

    Creo que movistar debería revisar sus protocolos para poder proporcionar una vía más eficiente a sus clientes.

    En cualquier caso, agradezco la ayuda ofrecida por los profesionales de esta comunidad, supongo que vuestros protocolos no os permitían hacer más. El problema, repito, es de la operativa establecida por movistar.

    Doy por cerrado el tema. Por resumir, cancelación del pedido solicitada el 13/07, pedido dado de baja el 28/08, tras tener que pasar por una baja y un alta. Reconoceréis que es bastante sangrante.

     

    Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión