Foro

Isabel128
Más integrado que la RDSI
05-11-2022

Cierre central de cobre y corte de línea sin avisar.

Buenas tardes, 

Movistar mandó una carta hace meses a mis padres por el cierre de la central de cobre. En ese momento se pidió el cambio a fibra y tras ir el técnico y que un vecino se negara a pasar el cable por su fachada, el técnico comprobó que la arqueta por la que tiene que pasar la fibra está obstruida. Es una arqueta que está a unos 15 metros de la casa de mis padres con un pequeño tramo obstruido y movistar dijo que lo solucionaría pero tras varias reclamaciones nunca lo han hecho.

El 27 de octubre cortaron cerraron la centralita sin avisar de que esto supondría el corte de internet y de la línea fija. Muy mal por su parte.

Ante esta situación se ha vuelto ha solicitar y reclamar la fibra y han dicho que pondrán un poste para pasarla en un plazo máximo de 7 días, cosa que aún no han hecho.

Lo que movistar está intentando hacer es que mis padres se cambien a 4g o internet vía radio sin solucionar el problema de la fibra, cosa que no van a hacer.

Podrían informarme por qué se ha cortado  sin avisar la línea fija e internet?

Cual será la solución a este problema? Ya que hay cobertura de fibra entiendo que tienen que solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias.

Un saludo.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión