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Buenos días, Zerowatt
Te avanzo la explicación del porqué se producen los cargos y también uno de los procedimientos para desactivar completamente ese Servicio Contestador Línea Fija (Solicitar BAJA)
"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."
(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)
Si NO te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.
Una de las posibles maneras.
- Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"
Contestador Movistar línea Fija
Un Saludo 🙂
El tema es que yo llame hace ya tiempo al 1004 para darme de baja.
Es mas, hice la comprobacion ayer mismo, y llame al fijo desde mi movil, y ya puede dar las llamadas que sean que no salta el buzon, por lo tanto esta desactivado, como comento hace ya meses.
Entonces sigo sin entender como han podido cobrar dos servicios de recuperacion de llamadas del buzon, cuando, lo tenemos desactivado y logicamente no lo usamos porque no funciona.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar05-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
En primer lugar, dar las gracias a pacofreire por su aportación. Vemos que tienes otro hilo abierto en referencia al Servicio Contestador y estamos revisándolo, por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
- Zerowatt05-03-2021Yo probé el VDSL
Sobre el cobro del servicio contestador de la linea fija no tengo mas hilos abiertos que yo sepa.
- Comercial_movistar05-03-2021Moderator
Hola Zerowatt,
Tras revisarlo, comprobamos que los cobros referentes a la recuperación de mensajes se deben a que el Servicio Contestador está activado, por lo que al descolgar el teléfono durante 7 segundos se facturan. Si deseas que lo desactivemos indícanoslo para poder gestionarlo.
Un saludo
Mercedes