Foro

NeoHack
Yo probé el VDSL
07-09-2025

Cobro MultiSIM en miMovistar ilimitado (x2)

Desde hace un tiempo la tarifa ilimitado x2 tiene la multiSIM incluida en ambas líneas. Hace un par de meses llamé para que dejasen de cobrarme los 8€ dela multiSIM de la línea principal a lo que dijeron que era correcto y que ya lo habían gestionado, pues siguen llegando los cargos de 8€ por lo que ya he pagado 24€ de más. ¿Cómo se soluciona?

23 Respuestas

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    30-09-2025

Me han respondido exactamente lo siguiente: 

"Informarte, que no es posible aplicar el precio que nos has solicitado en los servicios que tienes contratados, pero vamos a devolverte 19,793 € + impuestos, desde 18/06/2025 hasta 30/09/2025, por la diferencia entre el importe que te dijeron y el que se te está cobrando por entenderse que ha existido un malentendido. Lo recibirás a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días."

Si el servicio MultiSIM actualmente está incluido en el precio del paquete, ¿Cuál es la razón para seguir cobrándolo de forma independiente? 

¿La diferencia entre el importe que te dijeron y el que se te está cobrando? A mi nadie me dijo nada, sólo me enviaron un correo diciendo que desde no se qué fecha el servicio MulltiSIM estaba incluido, sin sobreprecio, en mi paquete contratado. Por tanto no entiendo la resolución, y lo más importante, ¿Van a seguir cobrando los 8€ al mes por un servicio que todo el mundo tiene incluido y por ello no paga?

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    30-09-2025

OK, quedo a la espera de la resolución para cerrar el hilo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

Hola NeoHack 

Te hemos gestionado una reclamación por privado te facilito el número.

Pilar.

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola NeoHack

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

Hola NeoHack 

Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

Un saludo.

John.

NeoHack
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

No quiero activarla, activa la tengo desde hace 18 años, lo que quiero es que me la dejen de cobrar de una vez, y con este van 4 meses protestando, porque ahora el servicio está incluido en el montante del contrato.

Comercial-movistar
    07-09-2025

Hola, NeoHack 

Si tienes contratada una tarifa miMovistar ilimitada X2 o X4, podrás disfrutar de tu servicio MultiSIM sin coste. Para realizar la activación del servicio, es necesario que te contactes desde tu línea MultiSIM al número 224499 y realices los pasos que te informa la locución. 

Saludos

Yulieth