Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
.
- joselgr0305-06-2021Yo probé el VDSL
Te lo comentaba porque según figura en este FAQ figura...
”
Si ya tengo Netflix contratado, ¿puedo migrar mi cuenta a Movistar?
Sí. Puedes mantener tu cuenta y perfiles, migrando tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión: FUSIÓN 0 X2, FUSIÓN 0 X4, FUSIÓN BASE 10GB X2, FUSIÓN BASE 10GB X4, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X2, FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA X4, TOTAL X2, TOTAL X4 o TOTAL PLUS X2 y TOTAL PLUS X4, integrado en una única factura y disfrutar así de 1 GB más de datos en tus líneas móviles Fusión que tengan llamadas ilimitadas y una línea móvil adicional.”
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQs-Netflix-dudas-Técnicas/td-p/3673976
Espera a ver si un comercial te lo revisa y fuera por esto que te he comentado por lo cual no te oermite asociar la cuenta de Netflix.
Saludos
- Ilario05-06-2021Yo probé el VDSL
Yo no tengo contratado Netflix con fusión, tengo contratado Netflix directamente con el operador de TV Netflix, y quiero poder ver los canales asociándolo a la App que tiene Movistar fusión ,canal TV 100 .Que se puede activar como bien aparece cuando abres la aplicación en Movistar fusión
Te viene a decir que por donde quiere activar Netflix, por fusión,o por Netflix.
- joselgr0305-06-2021Yo probé el VDSL
¿Pero tu contrato Fusion incluye Netflix ( x2 o x4) ?
¿Y la suscripción actual a Netflix es Standard o Premium?
Saludos
- Ilario05-06-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, sin tengo un deco UHD
- tresse04-06-2021Yo probé el VDSL
ya tienes un descodificador UHD ?? , o tienes un descodificador normal??
saludos
- Ilario04-06-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo sale el siguiente error sin conexión NW-2-5
no tengo problemas para ver toda la programación que tengo contratado con fusión,también puedo decir que he reseteado todo el equipo y sigue el mismo problema de conexión, también puedo decir que me puse en contacto con Netflix y todo está correcto por su parte
creo que ustedes tienen bloqueada mi aplicación de Netflix en el descodificador de TV fusión
un saludo
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ilario,
Sentimos mucho que no te esté permitiendo efectuar el proceso. ¿Nos puedes indicar cual es el fallo concreto que te indica al intentar la activación a través de las tres vías que te indicamos (App Mi Movistar, movistar.es/netflix y desde descodificador UHD)?.
Quedamos pendientes para poder ayudarte a resolverlo cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ilario04-06-2021Yo probé el VDSL
Hola tengo fusión inicia contratado desde hace más de 10 años y quiero vincular mi cuenta de Netflix y me da un error.todos los pasos que me señaláis yo no lo puedo hacer
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Ilario,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta para poder ayudarte, sentimos la demora en la respuesta.
Vemos que has sido asesorado con todo detalle por el usuario joselgr03 al que agradecemos su ayuda y aportación al caso.
¿Has podido efectuar con los pasos indicados la asociación del usuario y se ve el canal 100 en tu paquete de canales?
Quedamos a la espera para que puedas confirmarnos el funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene