Foro
Hola fdavgon
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Se están realizando continuas mejoras en la Zona Cliente/App Mi Movistar.
Si deseas que consultemos tu contrato y te informemos de tu promoción aplicada, envíanos los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Lamentamos que no tengas acceso a la información en la App. Como te indicamos, se están realizando continuas mejoras en la Zona Cliente/App Mi Movistar.
Te confirmamos que dispones de la promoción de Netflix aplicada desde el 07/12/2021 al 09/03/2022.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Gracias a ti por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- fdavgon09-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco que vuestra gestión haya tenido un resultado satisfactorio y justo. Saludos
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola fdavgon
Hemos revisado tu contrato y nos consta realizado el cambio en el día de ayer a Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb pero sin promoción. ¿La promoción aparecía en tu área privada?
Saludos
Pilar
- fdavgon30-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Cuando hice el cambio de fusión a inicia infinito hasta 1 gb en la app aparecía.
Sin promociónX2 Netflix estándar 3 meses gratisX4 Netflix premian 3 meses gratisY elegi y contrate la segunda, osea Netflix estándar 3 meses gratis a un precio de promoción de 81 €De hecho la tarifa actual que tengo es inicia infinito x2A la conclusión que llego es la poca transparencia de la contratación pudiendo incurrir en falsedad en la oferta.De hecho entro ahora en las ofertas de cambio de fusión y sigue figurando la oferta promocional que les describo y que he contratado.Me resulta inverosímil que no puedan comprobar lo que he contratado.Saludos- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola fdavgon
Envíanos, por favor, un mensaje privado con la captura de la imagen donde aparece la promoción a la que haces referencia.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar30-11-2021Moderator
Hola de nuevo fdavgon
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludoCristina
- fdavgon30-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Envíe privado a moderador global con mis datos esperando solución a mi consulta