Foro
Hola fdavgon
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Se están realizando continuas mejoras en la Zona Cliente/App Mi Movistar.
Si deseas que consultemos tu contrato y te informemos de tu promoción aplicada, envíanos los datos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Hola fdavgon
Lamentamos que no tengas acceso a la información en la App. Como te indicamos, se están realizando continuas mejoras en la Zona Cliente/App Mi Movistar.
Te confirmamos que dispones de la promoción de Netflix aplicada desde el 07/12/2021 al 09/03/2022.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar09-12-2021Moderator
Hola fdavgon
Gracias a ti por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- fdavgon09-12-2021Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco que vuestra gestión haya tenido un resultado satisfactorio y justo. Saludos