Compra dispositivo por renting en oferta de renovación.
Buenos días!
Hace un par de días, aprovechando la oferta de renovación del actual contrato de renting de un movil, procedí a la contratación, a través de la App, de un nuevo producto, concretamente una consola PS5. En principio todo el proceso fue correcto y recibí, al instante, un mail de conformidad e indicando que me llamarían en breve desde unos teléfonos 900 para finalizar la firma del nuevo contrato de renting. El caso es que ya han pasado un par de días y no he recibido llamada alguna. Además, cuando hago la consulta de mis productos a través de la web o de la aplicación no aparece absolutamente nada de la nueva contratación. También han desaparecido todas las ofertas que tenía de nuevos dispositivos a coste "cero" que tenía por el próximo vencimiento del rentig del iPhone 12, del cual quedaban unas 6 cuotas. Ruego me indiquéis si ha habido algún tipo de incidencia o si es normal la demora en vuestra llamada para finalizar la contratación del nuevo renting por la PS5. Gracias!