Foro

dsyanez
Yo probé el VDSL
11-09-2025

Compra dispositivo por renting en oferta de renovación.

Buenos días!

Hace un par de días, aprovechando la oferta de renovación del actual contrato de renting de un movil, procedí a la contratación, a través de la App, de un nuevo producto, concretamente una consola PS5. En principio todo el proceso fue correcto y recibí, al instante, un mail de conformidad e indicando que me llamarían en breve desde unos teléfonos 900 para finalizar la firma del nuevo contrato de renting. El caso es que ya han pasado un par de días y no he recibido llamada alguna. Además, cuando hago la consulta de mis productos a través de la web o de la aplicación no aparece absolutamente nada de la nueva contratación. También han desaparecido todas las ofertas que tenía de nuevos dispositivos a coste "cero" que tenía por el próximo vencimiento del rentig del iPhone 12, del cual quedaban unas 6 cuotas. Ruego me indiquéis si ha habido algún tipo de incidencia o si es normal la demora en vuestra llamada para finalizar la contratación del nuevo renting por la PS5. Gracias!

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2025

dsyanez Por el contrario, gracias a ti por contactarnos. Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.

dsyanez
    Yo probé el VDSL
    12-09-2025

Si gracias!

Se ve que hubo alguna incidencia en el proceso de compra a través de la App. Ayer contacté con atención al cliente y pude hacer las gestiones con un comercial. Está todo resuelto.

Gracias por el seguimiento,

Saludos,

Diego

Comercial-movistar
    12-09-2025

Hola, dsyanez

Vemos que ya has solicitado la baja de tu iPhone 12 y que tienes el pedido de la consola SONY PS5 Slim en curso. Nos alegra que pronto vayas a disfrutar de este dispositivo.

Si tienes alguna duda o consulta en la que podamos ayudarte, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y también es útil para otros usuarios usar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    11-09-2025

dsyanez Gracias por los datos enviados, ya los hemos revisado.

Hemos validado y no nos registra ningún pedido de tu gestión. Si lo deseas, desde aquí podemos solicitar la baja de tu dispositivo principal, iPhone 12 de 128 GB. Recibirás una factura de 98,91 € si decides quedarte con el móvil, o de 39,57 € en caso de que prefieras devolverlo. Una vez que se complete la baja, podremos solicitar el alta de tu consola.

Estaremos a la espera de que nos indiques cómo deseas proceder. Nos mantenemos muy atentos a tu respuesta.

Comercial-movistar
    11-09-2025

Hola, dsyanez 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.